Saúl Canelo Álavrez






16 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez, invitado de lujo a la despedida de Julio César Chávez

Todo esta listo para la pelea de exhibición de Julio César Chávez en contra de “Macho” Camacho Jr. Y uno de los invitados especiales será Saúl “Canelo “Álvarez

El próximo sábado, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez se enfrentará en una pelea de exhibición a Héctor “Macho” Camacho Jr. hijo del pugilista del mismo nombre con el que el mexicano sostuviera una gran rivalidad. Ambos pugilistas estelarizarán la gran cartelera del adiós definitivo del Gran Campeón Mexicano del Cuadrilátero y que tendrá lugar en el Estadio Jalisco.

Te puede interesar: Julio César Chávez se echa en contra a su médico

Y al gran evento se espera que a lleguen grandes estrellas del espectáculo y del deporte como el campeón de los pesos supermedianos Saúl “Canelo “Álvarez, que además estará apoyando a su hermano Ramón Álvarez que enfrentara por tercera ocasión al menor de los hijos del gran campeón mexicano, Omar Chávez.

“Inocente” Álvarez sale como favorito

El pugilista “Inocente” Álvarez de 34 años de edad aseguró en entrevista para azteca deportes que en este combate saldrá con la ventaja:

Para mí, la tercera es la vencida entonces vamos a ganar, primeramente Dios así va a ser, por eso me preparé muy duro. Va a estar muy bien la cartelera, pero nuestra pelea va a ser el platillo fuerte.

Además el Saúl Álvarez estará respaldando el debut profesional de su sobrino Johan Álvarez, hijo de Gonzalo Álvarez, hermano mayor del Canelo. Cabe destacar que dentro de su categoría como amateur en la división súper pluma el joven boxeador de 17 años tiene un récord de 24 peleas, 23 victorias, 11 por la vía del nocaut, y un empate. Y está decidido a escribir su propia historia en el deporte de los guantes, pensando en emular la exitosa carrera de su tío.

Mientras que el mayor de la dinastía Chavez , Julio César Jr, estará enfrentando al peleador el brasileño de artes marciales mixtas, Anderson Silva.

Te puede interesar: La amenaza de Julio César Chávez al Macho Camacho Jr

La pelea contará con el 25% de su capacidad y usted podrá ser testigo del gran espectáculo a través de las pantallas de azteca 7 en punto de las 10:00 P.M , aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

La victoria más grande Julio César Chávez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!