FC Barcelona
EFE
12 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Peligran los fichajes del FC Barcelona a días de la temporada

A poco días del inicio de la temporada 2021-2022 los nuevo fichajes del FC Barcelona corren riesgo por la normativa de fair play financiero.

Comenzaron los conflictos en el FC Barcelona. A dos días de la fecha límite para presentar a su plantilla completa, los nuevos fichajes del conjunto catalán no han podido ser inscritos debido a la masa salarial del club culé.

Te podría interesar: UEFA terminaría con el Fair Play financiero

A pesar de la salida de Lionel Messi del Barcelona, siguen por encima del límite que permite la normativa de fair play financiero de LaLiga. Debido a esto el equipo se encuentra con la necesidad de dejar salir jugadores para poder inscribir a Memphis Depay, Emerson Royal, Èric García y Sergio Agüero.

Los nuevos elementos aún tienen pendientes las negociaciones con la directiva blaugrana, ya sea por acordar un reajuste salarial o por cerrar alguna salida de algún jugador que ya forme parte de la plantilla.

Te podría interesar: Oficial: Romelu Lukaku es nuevo jugador del Chelsea

El Club no ha hablado del reajuste de sueldo del francés Antoine Griezmann, mientras que con Ousmane Dembélé ya hubo negociaciones en las que se planea reducir su salario.

El fichaje estelar para esta temporada fue Memphis Depay, su no inscripción ya preocupa en la directiva blaugrana para el comienzo de la campaña 2021-2022.

La salida de Messi del Barcelona

Hace unos días el FC Barcelona anunció la salida oficial de Lionel Messi debido a que su salario excedía los límites por equipo de la normativa de fair play financiero de LaLiga. Situación que obligó a que el argentino dejara al equipo en el que estuvo durante 20 años. A pesar de que hizo el intento por mantenerse en la escuadra culé.

El astro argentino jugará en el Paris-Saint Germain por dos años con opción a uno más. Leo ya comenzó sus entrenamientos en la capital francesa, donde se reencontró con algunos conocidos.

Sergio Agüero con Barcelona

Kun Agüero es baja por lesión

Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y tras algunas pruebas médicas se confirmó que el argentino debutará hasta noviembre con los blaugranas. Situación que preocupa a Koeman, técnico del Barcelona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!