Toros vs Mariachis LMB Juego 6 Tijuana campeones
FotoDiegoPG
05 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Habrá espectacular homenaje en la Serie del Rey | LMB

Después de casi dos años sin nuevo campeón, la Serie del Rey busca un nuevo monarca, sin olvidar que el 2020 quedará marcado en la historia de nuestro beisbol.

Este año volvió la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El 2020 fue un año atípico, sin acción después de 95 años de historia. Un espacio vacío que quedará registrado para siempre.

En la primavera de 2020 los equipos ya estaban en pretemporada y afinaban detalles para comenzar. La pandemia fue inevitable, primero atrasó el arranque, después se canceló una temporada que alejó a los aficionados de sus ídolos.

Te puede interesar: Toros de Tijuana campeones en la Zona Norte de la LMB

La Serie del Rey se jugará con pelotas especiales

Los diamantes se apagaron y perdieron brillo, pero solo en 2020. En la Serie del Rey de la temporada 2021 se usarán las pelotas Rawling con el logo de la Serie del Rey 2020 en honor a la temporada que no se disputó, para que quede en la historia algún recuerdo de lo que no pudo ser.

La pelota para los juegos finales tiene las mismas características que la usada en el rol regular y en lo que va de postemporada, con excepción de tener el logo de la Serie del Rey 2020.

Leones y Toros intentarán quedarse con la Copa Zaachila, hacer historia y llenarse de gloria tras una temporada llena de emociones en la que los amantes al Rey de los Deportes disfrutaron de ver a su equipo nuevamente en acción.

Te puede interesar: Horario y dónde ver el Juego 1 de la Serie del Rey Leones vs Toros

Leones vs Toros | Serie del Rey 2021

Los Leones de Yucatán buscarán conquistar el título de la Liga Mexicana de Beisbol, después de que el 2019, los Acereros de Monclova les negarán el título. Ahora, esta temporada 2021 tendrán un duro rival, los Toros de Tijuana, novena que viene de vencer a los favoritos de la Zona Norte.

RESUMEN | Toros de Tijuana están en la Serie del Rey

Recuerda que este partidazo lo podrás seguir por las plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com , la App oficial de Azteca Deportes y nuestras redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!