José Juan Macias falla penal en el partido Chivas vs Xolos
02 julio, 2021
Azteca Deportes
Los Protagonistas

“Pensar en grande le hace daño": López Sordo habló sobre ‘JJ’ Macías

Ahora que José Juan Macías se va de Chivas, Álvaro López Sordo habló de su salto a Europa y del daño que le hizo pensar en grande

La aventura de José Juan Macías comenzó oficialmente con su viaje a España para fichar con el Getafe y Álvaro López Sordo habló del daño que le hace al mexicano pensar en grande.

Los últimos dos torneos de ‘JJ’ Macías fueron sumamente criticados, debido a que parecía tener la mente puesta en otra cosa menos en Chivas. En especial cuando se habló del interés de la Real Sociedad por él.

Chivas José Juan Macías

A partir de ahí, el delantero mexicano dejó de ser ese hombre de peso que era en su primer torneo desde que regresó a Chivas tras su paso por León, en donde explotó el nivel goleador que lo llevó a la Selección Azteca.

El interés de un equipo español cambió todo y José Juan Macías incluso fue mandado a la banca por Víctor Manuel Vucetich, siendo Ángel Zaldívar su reemplazo natural durante algunas jornadas.

Te podría interesar: Getafe, el “equipo maldito” para los futbolistas mexicanos

“Pensar en grande le hace daño": López Sordo

En Los Protagonistas del 1 de julio, Álvaro López Sordo fue claro sobre el andar de José Juan Macías en los últimos torneos y aunque fue cuestionado por Rafa Ayala, se mantuvo firme en su idea.

A él le hace mal (pensar en grande). Chivas está en picada, el chavo no está haciendo goles, se sienta a hablar del momento del club y el resumen es: yo estoy bien, todos están mal”, dijo López Sordo.

Álvarito no paró ahí, pues aseguró que pese a que ‘JJ’ Macías tiene las condiciones para llegar a lo más alto, aún no ha llegado. El problema es que el delantero cree que ya lo hizo y es ahí donde ha cometido el error.

"Él en su cabeza está dos escalones arriba de donde está porque tiene las condiciones para estar ahí pero no ha entendido que no ha llegado a donde puede llegar y ese es el error de José Juan Macías”, continuó.

‘JJ’ Macías viajará a España para continuar con las negociaciones y fichar con el Getafe. Posteriormente presentará exámenes médicos y se anunciará su llegada a La Liga Española para la próxima temporada.

Te podría interesar: Ángel Zaldívar se apunta para ser el 9 de la Selección Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!