Chivas Grita México Apertura 2021 Liga BBVA MX
MEXSPORT
03 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los 2 jugadores que Marcelo Michel Leaño cortaría de Chivas

Marcelo Michel Leaño fue confirmado como técnico de Chivas y dos jugadores serían cortados del equipo para el próximo torneo.

Marcelo Michel Leaño fue confirmado como el técnico de Chivas para el próximo Clausura 2022. Las opciones del Rebaño, al final no se concretaron y será el entrenador interino el que se mantenga al frente para el siguiente torneo.

Chivas tiene en mente a varios refuerzos, seleccionados por el propio Leaño y por Ricardo Peláez. Sin embargo, deberán pensar en cubrir el puesto de dos futbolistas que habrían decidiido no seguir con el Rebaño.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas

Los jugadores que saldrían de Chivas

De acuerdo a información del Diario Récord, en Chivas se planea hacer un “intercambio” de jugadores con los futbolistas que tienen en la plantilla. La primera baja sería Oribe Peralta, quien termina contrato con el club en diciembre, y hasta ahora no se ha hablado de una renovación.

La otra baja del chiverío, sería Toño Rodríguez. El guardameta perdió la titularidad aún con Víctor Manuel Vucetich como entrenador y le ha costado recuperarla por el buen nivel de Raúl Gudiño. Es por eso que buscaría cabida en otro equipo.

Los números de Marcelo Michel Leaño con Chivas

Mientras todos esperaban el nombramiento de un nuevo entrenador, por todas las posibilidades que sonaron, el Rebaño anunció a Marcelo Michel Leaño como el elegido para el Clausura 2022. ¿La razón? Todo apunta al tema económico.

Chivas y Cruz Azul .jpg

Desde que asumió el rol de entrenador del Rebaño, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, los números no respaldan a Leaño. De siete partidos que ha dirigido, ha empatado tres, ha perdido tres y apenas ha podido ganar uno. Es por eso que mantiene a los rojiblancos apenas peleando por el repechaje.

El Rebaño se mantiene en la posición 12 de la tabla, con el último boleto a la zona de repechaje. Un triunfo contra Mazatlán en la última jornada les daría el pase pero los ‘cañoneros’ viven la misma situación. Será un duelo de vida o muerte, pero no para Marcelo Michel Leaño.

Te podría interesar: Por estas razones Macías le haría el feo a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!