José Juan Macías al Getafe
03 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Por estas razones Macías le haría el feo a Chivas

El delantero José Juan Macías vive momentos complicados con el Getafe, razón que lo obliga a buscar nuevos horizontes para continuar su carrera.

Una de las grandes promesas que tiene el futbol mexicano es José Juan Macías, sin embargo el delantero vive un momento difícil en su trayectoria, pues la aventura por LaLiga con el Getafe no ha resultado para nada exitosa.

El atacante de 22 años, esta temporada con el Getafe apenas tiene 197 minutos hasta el momento, tiene un total de 7 partidos jugados en los que solo en dos encuentros ha salido como titular, pero su funcionamiento y también se ha visto afectado , pues no ha anotado y no ha colaborado con ninguna asistencia.

VIDEO | José Juan Macías, nuevo jugador del Getafe

Por si fuera poco, el equipo tampoco acompaña pues son últimos de la clasificación general del torneo español, ademas una situación que complicó la estancia de “JJ” con los “Azulones” es que Michel González, ya no es entrenador del equipo, el ex DT de Pumas llevó a Macías a su primera aventura en el “Viejo Continente”.

Te puede interesar: Miguel Ponce:"Nadie querrá enfrentarnos en Liguilla”

¿Por qué Macías no quiere volver a Chivas?

El Diario Cancha reveló que Macías no ve como opción volver a Chivas, pues no se quiere dar por vencido y buscará continuar su carrera en el continente europeo, según el medio antes citado “JJ” buscaría equipos de LaLiga.

Mientras que un eventual regreso a Chivas significaría un verdadero fracaso para el atacante, esto se lo comentó a su circulo cercano, es por ello que las posibilidades se reduce a seguir en Europa y buscar en otro equipo recuperar su mejor versión en el terreno de juego.

Macías está borrado del Getafe

Tras la salida de González, Enrique Sánchez Flores borró al atacante, pues no es considerado para los partidos, esta situación ha encendido las alarmas para que el representante y el mismo jugador busque otros horizontes, en busca de mayor actividad, pues uno de los objetivos es mantener su nombre en la mente de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Los mexicanos que podrían regresar a la Liga BBVA MX en enero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!