LOL_TWPlay.jpg
14 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Personaliza tu PlayStation con estas caratúlalas de colores

PlayStation anuncio caratulas de colores para que puedas personalizar a tu gusto tu consola, además de una nueva línea de controles.

La cuenta oficial de PlayStation anuncio a través de sus redes sociales la nueva forma de personalizar tu consola, además de revelar los nuevos colores de sus controles dualsense desde el lanzamiento de la nueva generación los fanáticos de Sony vieron un potencial gigante para la personalización de esta y por fin sus sueños se hacen realidad.

“Una galaxia de colores llega a tu PS5. Presentamos nuevas carcasas para consola PS5, disponibles a partir de enero de 2022. Detalles completos:”

Todos estos accesorios los podemos encontrar a partir del próximo año en ciertas regiones seleccionadas por la maraca, podremos escoger entre 5 colores: morado (Galactic Purple), rosa (Nova Pink), azul (Starlight Blue), rojo (Cosmic Red) y negro (Midnight Black).

PlayStation 5

También te puede interesar: Acend se corona Campeón en el Mundial de Valorant

Sony patento en el mes de noviembre las cubiertas para la consola de PlayStation 5 que estarán disponibles para sus dos versiones, la personalización es algo que siempre ha estado presente dentro del mundo gamer y que podamos personalizar la consola a nuestro gusto es un paso muy importante para la compañía.

Por lo que podemos ver del primer lanzamiento es que se tendremos más sorpresas adelante y cada uno con una temática diferente, la primera entrega se llama Galaxy Collection donde nos muestran colores galácticos esperemos que en un futuro nos den colecciones con temas sobre los videojuegos para tener a nuestro personaje favorito como carcasa.

También te puede interesar: Halo llega a la tienda de Minecraft con atuendos de Master Chief

¿Qué costo tendrán?

Las carcasas tendrán un costo de $54.99 USD aproximadamente 1,155 pesos mexicanos cada uno, los modelos de color negro y rojo saldrán en el primer mes del 2022 en las regiones de Estados Unidos, Canadá, Japón y diferentes países de Europa por el momento desconocemos su lanzamiento oficial para Latinoamérica, pero sin duda alguna llegarán en algún momento del próximo año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!