Corey Conners hizo Hoyo-en-Uno durante la tercera ronda del Masters
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Corey Conners se luce con un Hole-in-One en The Masters

El golfista canadiense Corey Conners pegó un golpe perfecto en el hoyo 6 de Augusta National durante la tercera ronda de The Masters.

Este sábado continuó la actividad del Masters de Augusta y muchos jugadores, entre ellos Corey Conners buscaban escalar posiciones para presionar al inglés Justin Rose, líder después de 36 hoyos, y tener una oportunidad de pelear por la chaqueta verde el domingo.

El canadiense Corey Conners, graduado del PGA TOUR Latinoamérica, se convirtió en uno de los protagonistas de la tercera ronda del Masters gracias a su Hole-in-One en el par-3 del hoyo 6 de Augusta National.

El golfista, de 29 años, que ganó el Valero Texas Open en 2019, iba con un total de -3 al momento de impactar su golpe de salida desde 182 yardas. El hoyo en uno lo hizo saltar momentáneamente a la cuarta posición.

El hoyo en uno de Conners es apenas es el sexto que se emboca en el hoyo 6 en la historia del torneo. El último lo hizo Jamie Donaldson en el año 2013 durante la primera ronda de The Masters.

Su hoyo en uno es el vigésimo cuarto que se logra en un Masters de Augusta, diecisiete de ellos fueron conseguidos en este siglo.

Te puede interesar: Jordan Spieth embocó un putt sobresaliente en el hoyo 17 de Augusta

Conners tuvo una brillante carrera como jugador aficionado, incluso fue número uno del Ranking Mundial de Golf Amateur. Como profesional ha participado en diferentes giras como el PGA TOUR Latinoamérica, el Korn Ferry Tour y el PGA TOUR, donde ha logrado mantener la membresía y en diversas ocasiones estar en contienda por ganar campeonatos.

La última vez que estuvo peleando un torneo con Justin Rose, el canadiense estuvo como líder tras 54 hoyos en el Valspar Championship, un golpe por delante del ganador del U.S. Open en 2013, Brandt Snedeker y Tiger Woods. En la cuarta ronda, Conners firmó tarjeta de 77 y terminó empatado en decimo sexto lugar.

Te Recomendamos
VIDEOS