Roberto “Piojo” Alvarado regresa con Chivas tras estar concentrado durante más de un mes con la Selección Mexicana, que ganó su décima Copa Oro tras derrotar a Estados Unidos . El extremo reportará con el Rebaño para encarar el Apertura 2025, pero lo que más llamó la atención fueron sus palabras, ya que habló sobre Gabriel Milito, actual pastor del equipo.
Al llegar a México, Alvarado fue entrevistado en el aeropuerto, donde confesó: “De Gabriel Milito le han hablado puras cosas buenas, positivas y estoy seguro de que nos va air muy bien con él”. Cabe destacar que el entrenador ya suma 2 trofeos con Guadalajara, entre ellos la Copa Morelos .

El futbolista detalló que buscará con Chivas conquistar el campeonato 13 del futbol mexicano: “Ya nos toca. Vamos a trabajar para poder regalarle esa tan ansiada 13 a la gente y a nosotros también”, expresó, tras 8 años de sequía de títulos que lleva el Guadalajara.
TE PUEDE INTERESAR:
- Su precio subió como la espuma en Cruz Azul, el América lo quería a toda costa porque es bueno y al final lo consiguió
- El crack que llegaría al América después de pasar de noche en el Mundial de Clubes
- ¿Ya no es prioridad? Rayados le pone precio a Nelson Deossa, figura del Mundial de Clubes
Agregó que ve con buenos ojos la llegada de los nuevos refuerzos, ya que fueron importantes en sus equipos anteriores y sumarán al conjunto. “Son jugadores que en lo personal me gustan mucho, son muy buenos y creo que van a llegar a ayudar mucho al equipo y esperemos que nos vaya muy bien a todos”, expresó.
¿Cómo le fue al Piojo Alvarado con la Selección Mexicana en la Copa Oro?
Roberto “Piojo” Alvarado tuvo una gran Copa Oro 2025 al cumplir con el objetivo de ganar el campeonato con la Selección Mexicana y qué mejor manera que hacerlo tras vencer al acérrimo rival del área: Estados Unidos.
De acuerdo con el portal Sofascore, Alvarado fue ubicado en la octava posición de los jugadores más relevantes del combinado azteca con 7.07 puntos, una calificación aprobatoria para el futbolista que saltó a la cancha como titular en la mayoría de los partidos del torneo de la Concacaf.