Norte de la Americana Ben
05 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

En Pittsburgh confían plenamente en Ben Roethlisberger

A pesar del mal inicio de temporada, Mike Tomlin aseguró que confían completamente en Ben Roethlisberger como el quarterback de los Acereros de Pittsburgh.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers de Pittsburgh, dijo que aún tiene confianza en su mariscal de campo Ben Roethlisberger a pesar de los momentos poco afortunados que ha tenido en esta temporada.

Sus declaraciones se dan pese a las inconsistencias ofensivas que contribuyeron a una tercera derrota consecutiva de los Steelers.

Tomlin fue tajante cuando se le preguntó si Roethlisberger sigue siendo el mariscal de campo adecuado para la ofensiva.

“Absolutamente”, dijo Tomlin, quien agregó que “Lo que hace y lo que ha hecho me hace sentir muy cómodo”.

Roethlisberger, quien según Tomlin sufrió un “problema de cadera” durante la derrota del domingo por 17-27 contra los Packers de Green Bay, completó 26 de 40 intentos para 232 yardas con un touchdown y una interceptación.

Al explicar las inconsistencias del juego aéreo de Roethlisberger, el entrenador en jefe dijo que “tenemos que seguir trabajando. A veces se puede atribuir a la alteración de los planes a finales de la semana debido a la disponibilidad de jugadores o la falta de disponibilidad de los muchachos”.

Te podría interesar: Dallas habría cortado a un defensivo

No aprovechan oportunidades

Agregó que “hemos tenido algunas oportunidades de grandes jugadas, pero no las hemos aprovechado. Necesitamos sacar provecho de ellas. Son un componente importante para mover el balón y anotar, especialmente cuando no estás trabajando tan eficientemente como quisieras en las bajas de posesión”.

“También vamos a trabajar para conectarnos en un mayor porcentaje de estas oportunidades porque eso también nos ayuda en términos de anotar”, dijo.


El equipo de Pittsburgh se encuentra con racha perdedora de 1-3 y en la quinta semana de la NFL intentarán vencer a los Broncos que han tenido un buen inicio en la temporada con una marca ganadora de 3-1. Será cuestión de tiempo para conocer el desenlace de la relación entre Roethlisberger y los Acereros.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!