Los posibles reemplazos de Cristiano Ronaldo en la Juventus.png
27 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Los posibles reemplazos de Cristiano Ronaldo en la Juventus

La Juventus está en plena búsqueda del reemplazo de Cristiano Ronaldo y parece que ya tiene una lista de jugadores por contactar.

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus fue tremendamente sospresiva para todos. Por eso la directiva del equipo italiano está trabajando a marchas forzadas para encontrar al reemplazo del portugués, antes de que cierre el mercado de fichajes.

Si bien, Cristiano Ronaldo inició en la banca la temporada de la Serie A, Massimiliano Allegri contaba con él para el desempeño del equipo, buscando recuperar el título de liga, recordando que el último año se lo quedó el Inter de Milán.

Debut Cristiano Ronaldo Manchester United

A la misma hora en la que se anunciaba el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, en Madrid los medios reportaron que la Juventus estaba preguntado por Eden Hazard, quien curiosamente carga con el ‘7' que alguna vez usó el portugués en el Real Madrid.

Esa es la principal opción para la Juventus, buscando que su nuevo fichaje ocupe la misma posición que Cristiano Ronaldo. Sin embargo, también tiene una lista de jugadores a los que buscará contratar.

Te puede interesar: ¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Los jugadores que llegarían en lugar de Cristiano Ronaldo

De acuerdo a información de Gianluca Di Marzio, después de Eden Hazard, la Juventus piensa en Mauro Icardi para llenar la plaza de Cristiano Ronaldo. El delantero argentino ya ha estado anteriormente en la mira del equipo de Turín.

La tercera opción de la Juventus es Moise Kean. El delantero italiano pertenece al Everton, la temporada pasada estuvo en el PSG pero ya ha vivido algunas etapas con la ‘Vecchia Signora’, aunque no con mucho éxito. Podria ser una revancha más para un atacante que fue promesa en algún momento.

MAURO ICARDI

La última opción, quizá más a futuro para la Juventus, es Giacomo Raspadori. El juvenil atacante del Sassuolo ya estaba en la mira del club, pero ahora buscarán acelerar su llegada para la presente campaña.

Te puede interesar: Efecto dominó por la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!