Portugal: Cristiano Ronaldo
27 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Efecto dominó por la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Cristiano Ronaldo se convirtió oficialmente en jugador del Manchester United, abandonando a la Juventus prácticamente en el cierre del mercado de fichajes.

La bomba explotó en Manchester pero fue del lado del United. El equipo de Old Trafford concretó el regreso de Cristiano Ronaldo, 12 años después de que el portugués lo abandonara para jugar con el Real Madrid.

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus se hizo oficial. Primero fue el Manchester City el destino predilecto para el portugués pero al final, su amor por el Manchester United y la decisión del club de ficharlo, lo llevaron de regreso.

Cristiano celebra con el Manchester United
REUTERS

En el ocaso de su carrera, Cristiano estará de regreso en el Manchester United para mantenerse en la cima del futbol. Volverá a la Premier League, buscando que los ‘Red Devils’ vuelvan a competir en Inglaterra y Europa.

Eso sí, la sorpresiva decisión de ‘CR7’ de abandonar a la Juventus dejó al club de Turín con muy poco margen de maniobra. Tenían al equipo prácticamente armado y ahora están buscando “de emergencia” a un reemplazo del portugués.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United a 12 años de su partida

El efecto dominó que causará Cristiano Ronaldo

La Juventus no tenía pensado dejar ir a Cristiano Ronaldo, sin encontrar antes a su reemplazo. Es por eso que primero le pedían al Manchester City que incluyera a Gabriel Jesus en la negociación, pero los ‘citizens’ se negaron.

De acuerdo a información de medios en España, la Juventus entonces se ha acercado a pregunar por Eden Hazard. El belga está cien por ciento en el proyecto del Real Madrid, pero la llegada de Kylian Mbappé, por quien pagarían 170 millones de euros netos, lo llevaría a pensarlo.

De igual manera, la Juventus estaría buscando acelerar las negociaciones por Giacomo Raspadori. El delantero italiano de 21 años ya estaba en la mira del club pero ante la salida de su máximo referente en el ataque, intentarán ficharlo lo más pronto posible.

Una posible salida de Eden Hazard del Real Madrid, frenaría los planes del club de buscar acomodo a jugadores como Luka Jovic o Mariano Díaz, quienes parecían tener un pie fuera del equipo.

Te puede interesar: PSG habría aceptado oferta del Real Madrid por Mbappé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!