Fecha del debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United.png
27 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el Manchester United y acá te vamos a decir cuándo es que podría debutar el portugués.

La temporada de la Premier League ya arrancó. Sin embargo, la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United parece que hará que todo se reinicie, pues los ojos estarán en el debut del portugués con los ‘Red Devils'.

Cristiano Ronaldo hizo pretemporada con la Juventus, tras su participación en la EURO 2020 en donde Portugal quedó eliminado en Octavos de Final, pero inició en la banca en el primer partido de la Serie A, en el que se enfrentaron al Udinese.

Cristiano celebra con el Manchester United
REUTERS

Incluso el portugués marcó un gol de último minuto que le daba el triunfo a la Juventus como visitante. Sin embargo, el VAR terminó anulándolo y esa fue la última imagen de ‘CR7' como jugador de la ‘Vecchia Signora'.

Su llegada al Manchester United lo hará comenzar una aventura totalmente nueva, pero que no desconoce. Por eso acá vamos a decirte cuál podría ser la fecha en la que debute con la camisera de los ‘Red Devils'.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Fecha del debut de Cristiano Ronaldo

El siguiente rival del Manchester United será el Wolves de Raúl Jiménez. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se meterá a la cancha del Molineux, buscando su segundo triunfo de la temporada y de paso, mantener el invicto.

El partido será el domingo 29 de agosto pero debido a la premura del fichaje de Cristiano Ronaldo, luce complicado que pueda tener minutos y su debut tendrá que esperar, por lo menos una fecha más.

Cuanto ganara Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Para buena fortuna, o quizás no, del Manchester United, luego de la tercera jornada de la Premier League, habrá un parón por la Fecha FIFA. La actividad se reiniciará hasta el próximo 11 de septiembre.

En esa fecha, el Manchester United jugará en Old Trafford ante el Newcastle United. El escensario perfecto para que Cristiano Ronaldo se presente una vez más con la camisera de los ‘Red Devils’ y por qué no, pensar en que lo haga con gol.

Te puede interesar: Efecto dominó por la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!