El título de Shooter de Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, Apex Legends inició una serie de transmisiones con el rapero, cantante y compositor estadounidense Post Malone como creador de contenido como iniciativa de la campaña “Gaming for Love” con fines benéficos.
Join @PostMalone all week as he plays Apex and raises money for a good cause 🙌 tonight's stream starts now!
— Apex Legends (@PlayApex) July 19, 2022
👉 https://t.co/jiYVoBHhZh pic.twitter.com/DHK0UbDpsh
Los eventos arrancaron el pasado 18 de julio y la colaboración seguirá hasta el 24 del mismo mes con el objetivo de apoyar 4 asociaciones con diferentes causas de apoyo como Human Rights Watch: Investigación y abogacía a los derechos humanos. Project Hope: Cambio climático. United Way: Reuniendo dinero para víctimas en Ucrania. Y The Trevor Project: Soporte y servicios a la comunidad LGBTQ.
Te puede interesar: Neymar Jr es nombrado como nuevo embajador de PUBG
El cantante de 25 años de edad ha expresado su fanatismo por el videojuego de Apex Legends y ahora con el argumento de jugar por amor, su regreso a las transmisiones desde su canal personal de twitch se hicieron realidad.
“Solo queríamos mostrar apoyo y ser solidarios. Hay muchas cosas hermosas en este mundo, pero también suceden muchas cosas malas y solo queríamos asegurarnos de que todos sintieran que no están solos”. Dijo Post Malone en la transmisión de casi 8 horas de transmisión el pasado 18 de julio.
Te puede interesar: Todos los detalles del nuevo evento de Halo Infinite, Alpha Pack
Con un promedio de 20 400 espectadores y un pico máximo de 23 701, el stream de Post Malone se posicionó en la cima de la categoría de la plataforma de transmisiones gaming, Twitch.
La empresa desarrolladora de videojuegos Respawn Entertainment también apoyó y a cada una de las instituciones antes mencionadas les donó 10 mil dólares para un total de 40 mil en apoyo a las diferentes luchas.
¿Qué es Apex Legends?
Apex Legends es un título gratuito perteneciente a los géneros battle royale y hero shooter en primera persona, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.