Leon a la final .jpg
06 diciembre 2021 17:12hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Estos serán los precios de los boletos para la final Atlas vs León

Se dieron a conocer los costos para ver la final entre Atlas vs León. Los aficionados ya hacen colas para adquirir los tickets.

La venta de boletos iniciará con abonados para luego dar paso al público en general. El Estadio Jalisco prepara una gran fiesta para el próximo domingo cuando Atlas reciba a León en la final de vuelta de la Liga BBVA MX . Este será el primer partido definitivo que los rojinegros disputen en el inmueble dos veces mundialista. La final de 1999 contra Toluca tuvo el compromiso de ida en el Jalisco mientras que la vuelta fue en el Nemesio Diez.

La semana previa a las semifinales contra Pumas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, adelantó que las condiciones del semáforo epidemiológico de la entidad permitirían un 100% en el aforo del coloso de la Calzada Independencia, a diferencia de del 90% que se autorizó para el compromiso ante los Pumas de la UNAM.

Atlas vs Pumas | Resumen completo | Semifinal de vuelta

A partir del primer minuto de este lunes, la directiva de Atlas habilitó la venta de boletos a través de Internet para el partido de vuelta del próximo domingo ante León. Desde este día y hasta el miércoles, solo los abonados poseedores del Pase Rojinegro actual tendrán acceso a los tickets, así como quienes adquirieron su abono para el siguiente torneo de Clausura 2022. Los interesados también podrán ser adquirir sus boletos en la taquilla 1 del Estadio Jalisco. El boleto más barato para esta fase de venta se encuentra en $535 pesos en las cabeceras norte y sur; mientras que en la VIP tiene un costo de $3,045 pesos.

Te puede interesar: El dato que ilusiona a los aficionados del Atlas con el título

Venta abierta

En caso de que haya disponibilidad tras las promociones a abonados, Atlas abrirá la venta abierta al público en general a partir del primer minuto del jueves a través de internet, o en las taquillas del Estadio Jalisco, en horario todavía no determinado. El precio más barato durante esa fase es de $975, mientras que el más caro se encontrará en $5,535 pesos. La venta abierta, según se indica, se terminará hasta el silbatazo inicial del partido de ida que será el jueves a las 9 de la noche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!