Aficiones de Chivas y Atlas | Los Protagonistas.png
06 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El dato que ilusiona a los aficionados del Atlas con el título

El segundo lugar siempre ha derrotado al tercero cuando se enfrentan en una final de Liga BBVA MX, una antecedente que llena de esperanza al Atlas.

Atlas y León definirán al nuevo campeón de la Liga BBVA MX , esta será la sexta final entre el segundo y tercero de tabla general en un duelo por el título en lo que va de los torneos cortos.

De acuerdo con Mister Chips, en las cinco ocasiones anteriores, el segundo lugar derrotó al tercero: En el Verano 97 Chivas goleó a Toros Neza en el Estadio Jalisco. Pumas venció a Chivas en 2004 y cuatro años después Santos Laguna derrotó a Cruz Azul. Para el Apertura 2010, Monterrey venció a Santos y por último Pumas superó a Morelia.

Atlas es finalista .jpg

Recientemente la LIGA BBVA MX oficializó los días para los partidos de la final entre el León y el Atlas. En primera instancia, los Esmeraldas recibirán a los Rojinegros el jueves 9 de diciembre. La vuelta se jugará el domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco.

Te puede interesar: Diego Cocca afina estrategia para vencer a León en la final

Para la final, la directiva dividió los precios de los boletos en cuatro rangos. El primero es el precio regular que tiene un costo, en la zona más barata, de $975 mientras que en la zona VIP cuesta $5,535.

Atlas vs Pumas | Resumen completo | Semifinal de vuelta

El boleto para la cabecera sur con abono está en $535, mientras que en la zona VIP está en $3,045. Por último, con abono de toda la temporada, los boletos están en un rango de $490 a $2,770.

Atlas quiere cortar con una larga sequía sin títulos

Atlas, que no alcanzaba una final desde 1999, hace 22 años, peleará el título ante León, que el sábado eliminó a los Tigres de Miguel Herrera con un triunfo de 2-1 y pasó a la final con un marcador global de 3-3 gracias a su mejor posición en la clasificación general de la temporada regular.

Te puede interesar: Atlas se puede unir a los equipos que rompieron maldiciones este año

Los aficionados del Atlas esperan que esta oportunidad sea “la buena”, tuvieron que pasar 22 años y medio para que la pelea por el título volviera a darse, aunque ahora añoran un mejor resultado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!