Los exorbitantes precios de los boletos para la final de la Champions League

El precio de los boletos para poder ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund se ha disparado a cantidades impagables

Juan Manuel Arróniz
Internacional
Los exorbitantes precios de los boletos para la final de la Champions League.jpg

La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dormund está a la vuelta de la esquina y la locura se ha desatado a días de que la redonda ruede en el mítico Wembley Stadium. A tal grado llega la expectativa que los precios de los boletos para poder acceder a un pedazo de historia se han elevado a niveles exagerados. Los de la capital española y el conjunto teutón se medirán el sábado 1 de junio en Londres.

Algunos reportes que surgen desde Inglaterra indican que el precio por un solo boleto en la reventa se ha elevado por encima de los 50 mil euros, por lo que la UEFA busca actuar de manera inmediata. Cabe mencionar que previo al duelo por la supremacía europea, se llevará a cabo la final de la FA Cup entre el Manchester City y Manchester United en Wembley, un día después se disputará el play-off de la Championship para definir a un nuevo equipo de la Premier League.

¡Gol de Meshari Al-Nemer! Al-Riyadh 2-2 Al-Nassr | Jornada 33 Liga Saudí

Te puede interesar: Compañero de Edson Álvarez en problemas tras escándalo de apuestas

Wembley, uno de los inmuebles deportivos con más historia alrededor del planeta, tiene capacidad para 90 mil aficionados. Los seguidores del Madrid y Borussia Dortmund prometen llenar de colorido sus gradas cuando ambas escuadras luchen por el derecho a llevar la ‘Orejona’ a sus vitrinas. Los merengues se clasificaron de manera dramática tras dejar en el camino al Bayern Múnich, mientras el Borussia se encargó del PSG de Kylian Mbappé en las semifinales.

La venta no autorizada de boletos de futbol es un delito penal según la legislación inglesa, diversos miembros de la FA han advertido a la gente sobre los riesgos de comprar a través de dichos medios, pues podrían quedarse afuera del estadio el día del partido.

Partido especial para Marco Reus y Toni Kroos

La final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid representará un encuentro sumamente especial para Toni Kroos y Marco Reus. El primero de ellos anunció su retiro del futbol a final de temporada, mientras el segundo no renovará con los teutones después de 12 años en sus filas.

Te puede interesar: “No me voy a romper": Javier Aguirre en su despedida del Mallorca

¡Gol de Otávio! Al-Riyadh 0-1 Al Nassr | Jornada 33 Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×