¡Sin Mbappé! La prelista de convocados de Francia para los Juegos Olímpicos

Thierry Henry presentó una prelista de veinticinco convocados para poder disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, todos de 23 años o menos

Iván Vilchis
Juegos Olímpicos de París 2024
Mbappé con la selección francesa
REUTERS

Este lunes 3 de junio del 2024, el entrenador de Francia sub-23, Thierry Henry, presentó la prelista para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024. Son 25 los jugadores que por el momento están convocados.

Aun tienen hasta el 3 de julio del 2024 como fecha límite para poder dar a conocer la lista de convocados que estarán en París 2024. Henry tiene la tarea de elegir a 15 jugadores de 23 años o menos que van a representar a Francia y tiene la posibilidad de llevar a tres jugadores de 24 años en adelante como refuerzos. Algo que puede ser complicado ya que hay varios clubes que no quieren prestar a sus jugadores ya que se perderían la pretemporada y algunos partidos de sus competencias.

Los asesores que podrían ayudarle a Lozano en Selección Mexicana | En Caliente

Te puede interesar: Muere Larry Allen, liniero ofensivo del Salón de la Fama, a los 52 años mientras estaba de vacaciones en México

La lista de convocados de Francia

Los 25 convocados por Francia son:

Porteros: Lucas Chevalier, Obed Nkambadio, Guillaume Restes y Robn Risser.

Defensas: Bafodé Diakité, Maxime Estève, Bradley Locko, Castello Lukeba, Kilian Sildillia, Adrien Truffert y Leny Yoro.

Mediocampistas: Maghnes Akliouche, Joris Chotard, Désiré Doué, Manu Koné, Enzo Millot, Khephren Thuram, Lesley Ugochukwu y Warren Zaïre-Emery.

Delanteros: Bradley Barcola, Arnaud Kalimuendo, Alexandre Lacazette, Jean-Philippe Mateta, Michael Olise y Mathys Tel

Por el momento, en la lista que presentaron solo destaca Jean-Philippe Mateta y Alexandre Lacazette que son mayores de 23 años y que serían los refuerzos para los Olímpicos.

Una de las ausencias que podría costarle a Francia es la de Mbappé pues Henry ha detallado que el Real Madrid no quiere prestar a ningún jugador por lo que en caso de que se concrete su llegada, no sería prestado para los Olímpicos.

Resumen: México 1-0 Bolivia | Amistoso Internacional

Te puede interesar: Santiago Giménez revela si era o no penal en la final de América vs Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×