Arsenal contra Aston Villa.PNG
@Arsenal
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal quiere recuperar el camino de la victoria ante Aston Villa

En caso de ganar, tanto el Arsenal y el Aston Villa escalarían al séptimo lugar de la Premier League.

Este sábado arranca la jornada 23 de la Premier League c on la visita del Arsenal ante el Aston Villa y el objetivo de esta semana para ambos equipos ingleses, es sacar los tres puntos a como dé lugar para salir lo antes posible de la mitad de la tabla.

Los Villas llegan de una derrota importante en casa por 1-3 ante el West Ham United y Emiliano Martínez, ex portero de los ‘Gunners’ fue el gran culpable de este resultado luego de tener dos errores inusuales ante los ‘Hammers’.

Por su parte, el Arsenal llega de sufrir su primera derrota del 2021, al ser superado por remontada de 2-1 a mitad de semana ante el Wolverhampton Wanderers. En el partido disputado en el Estadio Molineux, David Luiz y Bernd Leno fueron expulsados, por lo que serán fuertes bajas para el equipo que dirige el español Mikel Arteta.

Consideran que hay injusticia en contra del Arsenal

Arsenal se dijo “decepcionado” con la Asociación de Futbol Inglés (FA), luego de ser rechazada su apelación por la expulsión del defensa brasileño David Luiz.

Por otro lado, Mikel Arteta externó en conferencia de prensa que no le pareció “justa” la decisión del máximo organismo inglés y además externó su molestia con los aficionados del Arsenal que se ha dedicado a hacer ‘memes’, tras las derrotas del equipo.

“Estoy a favor de que la gente tenga sus opiniones, pero no para insultar o abusar de la gente usando una imagen para decirle lo que quieras aunque ni siquiera conozcas a esa persona. Eso tiene que erradicarse, porque está causando mucho daño”, comentó en conferencia de prensa Mikel Arteta.

Para este encuentro, los ‘Gunners’ recuperarán al defensor español Pablo Mari y el escocés Kieran Tierney tendrá que esperar para regresar a una convocatoria.

Posible alineación del Aston Villa:

Martínez; Cash, Konsa, Mings, Targett; Luiz, McGinn; Traore, Sanson, Grealish; Watkins

Posible alineación del Arsenal:

Runarsson; Bellerin, Holding, Gabriel, Cedric; Partey, Xhaka; Saka, Smith Rowe, Pepe; Lacazette

Por: Emilio Lara

VIDEOS