Niña de 9 años diseñó la nueva playera del Manchester City
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Niña de 9 años diseñó la nueva playera del Manchester City

En lo que resulta una conmovedora historia dentro del futbol, una niña de 9 años de Dublín, Irlanda diseñó la nueva playera del Manchester City de la Premier League.

¡Inspirador! El futbol es capaz de regalarnos historias conmovedoras que se relacionan con un vínculo inquebrantable entre afición y club, como el caso de una niña de 9 años que diseñó el nuevo jersey del Manchester City.

  Se trata de la pequeña Lucy Beth, quien participó para poder ser la afortunada diseñadora de la nueva playera de los Citizens, anunció el club celeste a través de sus Redes Sociales.

“La ganadora es Lucy Beth de Dublín, Irlanda, de tan solo 9 años. Felicidades”, informó el club en su cuenta de Twitter.


“Gracias a todos los que entraron al concurso, todos los El ganador es Lucy Beth, gran diseño, espectacular. Mira lo que Puma hizo para ti y te será enviado a Dublín”, anunció Agüero en un video de los Citizens.

“Mi jugador favorito del Manchester City es ‘Kun’ Agüero porque anota una gran cantidad de goles. Decidí participar en este concurso porque amo colorear y pintar y desde que recuerdo el Manchester City es perfecto. Estoy muy emocionada por haber ganado este concurso y muy feliz de que Sergio Agüero haya hecho un video solo para mí”, mencionó la pequeña Lucy.

Sin duda, una maravillosa historia dentro del mundo del futbol.

VIDEOS