Guardiola Premier League
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Pep Guardiola rompe en lágrimas al hablar de Sergio Agüero

Josep Guardiola no pudo evitar llegar a las lágrimas cuando después de conquistar la Premier League con el Manchester City, habló del argentino Sergio Agüero.

Pep Guardiola no se pudo controlar y estalló en lágrimas al hablar sobre la gran carrera del argentino Sergio Agüero en la Premier League, quien abandonará el Manchester City el próximo 30 de junio, y aseguró que no pueden encontrarle reemplazo.

El técnico del Manchester City no se pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado por el argentino tras asplastar 5-0 al Everton con doblete del ‘Kun‘y llevar a cabo el festejo del quinto título de la Premier League de los Citizens.

Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí", dijo el técnico español a Sky Sports en entrevista tras derrotar a los Toffees.

Sobre el título que pudieron levantar este domingo enfrente de unos 10.000 aficionados en el Etihad Stadium, Guardiola apuntó que han sido “muy afortunados” por haberlo podido celebrar con aficionados en la tribuna.

Te puede interesar: Mexicano se corona en la Ligue 1 de francia con el Lille

No está el estadio lleno, pero aun así, es mucho mejor que sin gente. Todos los títulos son especiales. Este es diferente por la pandemia y los problemas que hemos tenido. Eso lo hace mega especial”, aseguró Guardiola.

Te puede interesar: Todos los títulos que ha conseguido Pep Guardiola como técnico

Manchester City a la puerta del título más importante

El Manchester City y Josep Guardiola podrán completar el triplete la próxima semana en la final de la UEFA Champions League cuando enfrenten al Chelsea en el espectacular Estadio Do Dragao de Portugal.

“Es un sueño hecho realidad para este club. Será nuestra primera vez y lo vamos a dar todo para intentar ganar”, añadió Guardiola, quien llegó a 31 títulos profesionales durante su carrera como Director Técnico dirigiendo a grandes equipos como el FC Barcelona, Bayern Múnich y los Sky Blues.

Horario y dónde disfrutar en vivo Manchester City vs Chelsea

Recuerda que podrás disfrutar la narración del partidazo entre Manchester City y Chelsea el próximo sábado 29 de mayo en punto de las 13:55 horas del centro de México completamente en vivo en compañía de los mejores narradores del mundo oficial a través de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS