RAÚL JIMÉNEZ ROMA DE ITALIA.jpg
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez podría llegar a grande de Italia.

Un histórico del futbol de Italia tiene en la mira a Raúl Jiménez de cara a la próxima temporada, el nuevo entrenador del club lo pidió directamente a la directiva.

Raúl Jiménez sigue en recuperación tras una fractura de craneo que sufrió en noviembre del 2020, cuando chocó con David Luiz en una jugada desafortunada que lo ha alejado de las canchas por casi seis meses. pero el nombre del “Lobo Mexicano” ha vuelto a surgir en el mercado de Europa, pues el nuevo entrenador de la Roma de Italia, José Mourinho pidió al delantero de 30 años.

Según información difundida por el medio italiano, Sportitalia, The Special One tendría en la mira a Raúl Alonso Jiménez de cara a la próxima campaña de la Serie A, donde Mourinho buscará armar un equipo competitivo y un elemento clave para lograrlo sería el delantero mexicano.

Se buscan delanteros para la Selección Mexicana

No solo el diría mencionado ha revelado esta noticia, además un medio especializado y muy reconocido en el mundo como La Gazzetta del Sport también afirma esta versión.

Te puede interesar: Joao Maleck podría regresar a prisión, piden ocho años

Mourinho por su revancha en Italia

José Mourinho volvió a la Serie A, liga donde la rompió y se hizo histórico en el futbol italiano, pues con el Inter de Milán logró un “Scudetto”, la Copa de Italia y la Champions League, trofeo que lo catapultó al Real Madrid.

Hace unas semanas fue despedido del Tottenham de la Premier League y ahora en su retorno al país de la bota irá con todo el apoyo económico de la directiva de la “Loba”, pues parte del contrato viene estipulado la inversión e refuerzos en busca de mejores resultados deportivos.

Según La Gazzetta además de Jiménez, “Mou” tiene en su lista de posibles refuerzos al mediocampista austriaco Marcel Sabitzer del Lepizig de Alemania, Juan Mata y Nemanja Matic del Manchester United.

Raúl Jiménez ha sido tentado por la Serie A

El verano anterior, Raúl Jiménez sonó para llegar al futbol de Italia, específicamente con la Juventus, pues medios aseguraban que la “Vecchia Signora” estaba muy interesado en fichar al mexicano como un recambio de lujo, sin embargo el fichaje no se dio.

Te puede interesar: Sergio Ramos acepta que están ‘jodidos’ en el Real Madrid