Tottenham vs Chelsea EN VIVO | Premier League Jornada 22
04 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Tottenham vs Chelsea en vivo | Premier League Jornada 22

En duelo en el que está en disputa un boleto por los puestos europeos, el Chelsea visita al Tottenham en la Jornada 22 de la Premier League.

Sigue el minuto a minuto EN VIVO del partidazo de la Premier League entre Tottenham y Chelsea AQUÍ.

El Tottenham y el Chelsea se enfrentan en el partido más atractivo de la Jornada 22 de la Premier League, en donde los Blues buscarán triunfar en suelo hostil bajo el mando de su nuevo entrenador alemán Thomas Tuchel.

El partido se llevará a cabo en el espectacular Tottenham Hotspur Stadium, suelo en donde las espuelas cayeron en su último compromiso ante el actual campeón de la Premier League.

Será un duelo entre dos de las plantillas más caras de la Premier League, pues el Tottenham cuenta con una nómina de 720 millones de euros en donde su jugador más caro es el delantero inglés Harry Kane (120 mde), mientras que el Chelsea suma 803 millones de euros, siendo el alemán Kai Havertz el elemento más costoso (81 mde).

A pesar de que ambos clubes cuentan con planteles espectaculares, no han caminado de la mejor forma, pues aunque el Tottenham tuvo un inicio prometedor e incluso marchaban en la primera posición, ahora ni siquiera ocupan puestos de Europa.

Por su parte, el Chelsea marcha en octavo lugar a pesar de la millonaria inversión en jugadores de la talla de Hakim Ziyech, Timo Werner o Kai Havertz, incluso, despidió a Frank Lampard tras los malos resultados, contratando a Thomas Tuchel, quien fue cesado del PSG el mes anterior.

¿Cómo llegan Tottenham y Chelsea al partido?

El equipo dirigido por José Mourinho llega a su compromiso ante los Blues luego de dos derrotas consecutivas ante el Liverpool y Brighton respectivamente, con lo cual salieron de los puestos europeos y ahora son el séptimo lugar con apenas 34 unidades y a 13 del líder general Manchester City.

Por su parte, el Chelsea es el octavo de la Premier League con 34 puntos, mismos que el Tottenham y en los últimos cinco partidos solo ha logrado dos victorias en contra del Burnley y el Fulham.

VIDEOS