Mayakoba día 1
04 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

¡Qué inicio! Esto fue lo mejor del día uno en Mayakoba

Este jueves se llevó a cabo la primera ronda de uno de los torneos con mayor proyección dentro del PGA Tour, que se disputa en el club de golf El Camaleón.

Se dieron los primeros golpes en el “World Wide Technology Championship at Mayakoba. Este jueves se llevó a cabo la primera ronda de uno de los torneos con mayor proyección dentro del PGA Tour y que se disputa desde hoy hasta el domingo en el club de golf El Camaleón (Mayakoba, Riviera Maya).

El líder de la primera ronda fue el estadounidense Matthew Wolff, quien empató el récord de campo que había conseguido su compatriota Roland Thatcher en 2008, al terminar con 61 golpes, 10 abajo del par.

Te puede interesar: Ana Gabriela Guevara entrega estímulos a medallistas olímpicos

Otra de las noticias del día fue que dos golfistas pudieron hacer un hoyo en uno, se trata de los estadounidenses Chris Kirk y John Huh, quienes lo lograron en el hoyo 10 y en el 8, respectivamente.

En cuanto a la legión azteca que en esta ocasión está conformada por cinco representantes, Carlos Ortiz quedó en el lugar 20, Abraham Ancer en el 36, Juan Diego Fernández en el 57, Roberto Díaz en el 92 y Juan Carlos Benítez en el 123.

Palabras de Carlos Ortíz luego del primer día en Mayakoba

“La verdad que bien, me voy contento, lo hice bastante decente, obviamente uno siempre quiere más, pero la verdad es que no le pongo pero. Fue divertido jugar con grandes amigos y ya seguirán avanzando en el tablero”, mencionó Carlos Ortiz, quien firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro abajo del par.

“Poquito frustrante, siento que le pegué mejor como para un score bastante bueno y aunque no fue una ronda mala, me voy con una sensación de que pude haber hecho un mejor score”, apuntó Ancer, quien finalizó con seis birdies y tres bogeys el día de hoy.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los golfistas que han ganado en Mayakoba?

Las mejores swings continuarán en El Camaleón este viernes con la segunda ronda, en la que los 132 golfistas buscarán librar el corte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!