Chucky Lozano ante Spezia
12 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Estos serían los primeros refuerzo del nuevo millonario, el Newcastle

El equipo más rico del mundo, el Newcastle, buscará jugadores de experencia para esta nueva era, en la que busca ponerse en los primeros planos del futbol.

Con la compra del Newcastle por parte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el conjunto inglés se volvió el equipo más rico del mundo. Ahora, la tarea será ponerlo en los primeros planos del futbol internacional y buscará de hacerse de hombres de experiencia para empezar esta nueva era.

De acuerdo con información del Daily Express, medio inglés, el conjunto de Las Urracas estaría en búsqueda de futbolistas como Philippe Coutinho, y Aaron Ramsey. Ambos se encuentran fuera de la Premier League, pero cuentan con experiencia en ella.

Te puede interesar: El club que pagaría 15 millones de dólares por Sebastián Córdova

Coutinho fue pieza clave durante algunas temporadas en el Liverpool, para después pasar al Barcelona y el Bayern Munich sin pena ni gloria; ahora que regresó al conjunto Culé, no ha podido ser la máxima figura del equipo y regresar al balompié inglés le podría ayudar para volver a levantar su carrera.

Por su parte, Ramsey se encuentra disputando la Serie A con la Juventus, el futbolista ha dado muestra de sus capacidades, pero su mejor época la vivió cuando militó para el Arsenal. Es por este pasado que los dos futbolistas son buscados por el Newcastle, gente probada.

Chucky Lozano está en la mira del Newcastle

Con quien también ha tenido acercamientos con el cuadro negriblanco es el mexicano Hirving Chucky Lozano. El seleccionado nacional ya estuvo en la mira del equipo en el pasado mercado de verano, pero al final no se pudo concretar su pase.

Te puede interesar: Le dicen a Courtois que deje de lloriquear

Ahora, con el poder económico, medios ingleses aseguran que, para el mercado de fichajes de la próxima temporada estarán buscando al nacido en nuestro país para que forme parte del nuevo club que buscará ganarlo todo. El Newcastle no gana la liga desde 1927, hace casi 100 años.

Santiago Muñoz forma parte del equipo más rico del mundo

Previo a la compra, Las Urracas se hicieron de los servicios de Santiago Muñoz, joven delantero mexicano que ha destacado en selecciones menores y que con Santos tuvo buena participación.

Actualmente estará en la plantilla sub23, para foguearse y una vez adaptado pueda hacer su debut en la Premier League y empiece a contar su historia en el futbol del Viejo Continente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!