Courtois
REUTERS
12 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Le dicen a Courtois que deje de lloriquear

Si Thibaut Courtois quiere más vacaciones que devuelva la mitad de su sueldo, señala el exjugador neerlandés Rafael Van der Vart

Bruselas, Bélgica. Rafael Van der Vart, exjugador del Real Madrid, no baja al arquero belga Thibaut Courtois de llorón por quejarse de la cantidad de partidos de los jugadores e invitó al portero del equipo merengue a “devolver la mitad de su sueldo” si quiere más vacaciones.

La intimidad de la Selección Mexicana

“Que devuelva la mitad de su sueldo y tendrá derecho a seis meses de vacaciones. Es futbolista, un club le paga mucho por jugar. Claro, las agendas están cargadas, pero las tenemos todos.”, dijo Van der Vaart en declaraciones en la televisión pública NOS.

También te puede interesar: El día que Raúl Jiménez nos enseñó que sabía volar

“Son un lloriqueo, más aún de un portero”, añadió el exjugador de la selección neerlandesa.

Luego de caer ante la selección italiana en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones, después de haber caído en la semifinal contra Francia, Courtois se quejó de la acumulación de encuentros y atacó a la UEFA .

Courtois acusa a la UEFA de acumulación de partidos


“Jugamos porque, para la UEFA, es dinero extra, es un partido más vendido en la televisión. Está bien, es un buen partido contra Italia, pero cuando escuchas a los jugadores y entrenadores decir que no quieren jugarlo...”, declaró Courtois.


“Están contra la Superliga, pero hacen lo mismo. Crean un nuevo trofeo, suman partidos, siempre es así. Pueden enfadarse con los que quieren crear una Superliga, pero ellos lo hacen también”, añadió el belga.

El exportero del Atlético de Madrid se quejó de que en el 2022 se disputa un Mundial en el mes de noviembre y este año se juega hasta finales de junio.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del mundo


"¡Nos vamos a lesionar! Ya nadie se preocupa por los jugadores”, dijo Courtois , quien consideró que “tres semanas de vacaciones no son suficientes para que los jugadores jueguen durante 12 meses al más alto nivel”.

“Si nunca decimos nada, ¿siempre será lo mismo? ¡No somos robots! Más partidos y menos y menos descanso para nosotros y a nadie le importa”, finalizó.

Con información EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!