Puebla derroto a Necaxa .jpg
15 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla se impuso a Necaxa por la mínima diferencia

Después de un partido apretado entre Puebla y Necaxa, los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron el triunfo en el último minuto del encuentro.

Puebla derrotó por la mínima diferencia a Necaxa y con este resultado se mete de lleno a la lucha por el repechaje. Los locales no pudieron ante la presión por los pupilos de Nicolás Larcamón.

El primer tiempo arrancó con mucha iniciativa por parte de ambas escuadras, poco a poco el conjunto visitante se adueñaba del balón para buscar de manera peligrosa el arco protegido por Luis Malagón.

Christian Tabó probaba de buena forma al arquero local que reaccionaba de manera pertinente en todas las ocasiones. En el ocaso del primer tiempo, tuvo una falla impresionante frente al arco que pudo significar el primer gol de la noche.

Al finalizar la primera parte, el partido se mantenía con un empate sin goles, pero con el peligro latente por parte de los poblanos y en algunos momentos por parte del conjunto hidrocálido.

Te podría interesar: Compañero del Chucky Lozano acusa racismo en Italia

Cambio en el segundo tiempo

Al comenzar la segunda mitad, el ritmo del partido no cambió. Puebla intentaba de buena forma abrir el marcador, pero en la mayoría de las ocasiones se encontraban con una imponente figura de Malagón.

Corría el tiempo y parecía que el partido finalizaría con un empate sin goles, pero Larcamón no pensaba lo mismo y mandaría a los suyos para conseguir el triunfo en los últimos minutos.

Te podría interesar: Pedro Caixinha podría llegar a Chivas

En un desborde por la banda izquierda, el conjunto visitante llegó a línea de fondo y Guillermo Martínez encontró un balón que de media vuelta mandó al fondo de las redes para sellar el triunfo por la mínima diferencia.

Con este resultado, los poblanos se mantienen en la lucha por el repechaje del torneo al sumar 15 puntos y ubicarse en la undécima posición del certamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!