Puebla



21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla ya le ha marcado tres goles a Santos en el Cuauhtémoc

La Franja del Puebla tendrá la confianza depositada en su goleador Santiago Ormeño para llegar a la ansiada final de la Liga BBVA Mx

Puebla se encuentra a pocas horas de conocer su destino en la Liga BBVA MX, cuando enfrente en el partido de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021 a Santos Laguna, con quienes está obligado a marcar tres goles y no recibir ningún tanto si quiere avanzar a la gran final.

Sin embargo, la ‘Franja’ ya sabe lo que es vencer 3-0 a los ‘Guerreros’ en el Estadio Cuauhtémoc y el equipo dirigido por Nicolás Larcamón busca igualar cumplir esa hazaña para conseguir su clasificación.

Este partido lo puedes ver por aztecadeportes.com, la APP Oficial de Azteca Deportes y Azteca 7 el domingo 23 de mayo a las 18:45 hora del centro de México.

La victoria 3-0 ante Santos en la ida

Dentro de toda la historia de la ‘Franja’ del Puebla en la Liga BBVA MX, solo ha podido marcas tres goles en una ocasión a Santos 3-0 en el Cuauhtémoc, marcador que actualmente requiere para avanzar a la final del presente torneo.

Este acontecimiento, se dio hace casi 27 años atrás, cuando el equipo el Puebla era dirigido por Alfredo Tena durante la Temporada 1993-1994, en esa campaña Santos fue uno de los mejores equipos del torneo, pero no logró salir campeón, tras perder ante los Tecos de la UAG.

Cuando los Laguneros enfrentaron a los ‘Camoteros’ en su casa se llevaron un marcador de escándalo, ya que fueron vapuleados y Silmar Olindo, Narciso Cuevas, Bruno Mendoza, marcaron los tantos para la victoria del Puebla, mientras que Pablo Larios colgó su puerta en ceros.

Te puede interesar: Santiago Ormeño sorprende en Perú y podría ser convocado

El impulso de Ormeño

Otros partidos que Puebla marcó tres goles

Puebla necesita ganar por 3-0 y no recibir goles, aunque este tipo de resultados ya se han dado en el Estadio Cuauhtémoc en anteriores ocasiones.

En tres oportunidades, Puebla logró marcarle tres tantos a Santos; sin embargo ante el equipo de la Comarca el partido terminó en empate de 3-3. Estos partidos ocurrieron en la temporada regular de los torneos Clausura 2008, Apertura 2009 y Apertura 2014.

Por otro lado, en otras tres ocasiones en donde la ‘Franja’ enfrentó en casa a Santos y logró marcar tres anotaciones fue en la Temporada 92-93, Verano 2000 y Apertura 2002, en donde Puebla ganó pero recibieron un gol de la visita, situación que no le sirve en esta antesala si quiere acceder a la final.

Por otro lado, durante las semifinales de ida del Torneo de Verano del 2001, Puebla venció a Santos por más de tres goles. En dicho partido los ‘Camoteros’ ganaron 5-4; sin embargo fueron eliminados tras perder 2-1 en la vuelta celebrada en Torreón.

Recuerda que este partido lo puedes ver por Azteca 7 el domingo 23 de mayo a las 18:45 hora del centro de México o seguirlo a través de todas nuestras plataformas digitales de Azteca Deportes.

Te puede interesar: Wolves y Raúl Jiménez se quedan sin el entrenador Espírito Santo

Te Recomendamos
VIDEOS