Nuno Spirito Santo deja de ser el entrenador de los Wolves
Getty Images
Getty Images
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Wolves y Raúl Jiménez se quedan sin el entrenador Espírito Santo

Los Wolves anunciaron que el entrenador portugués Nuno Espírito Santo se marchará del equipo tras cuatro años de estar en el banquillo.

El entrenador portugués Nuno Espirito Santo, se marchará oficialmente de los Wolves, informó el equipo de la Premier League este viernes en un comunicado de prensa.

El timonel tenía cuatro años al frente del equipo y logró hacer de los lobos, un conjunto competitivo en el balompié inglés, lo logró colocar de media tabla hacia delante y darle sustos a equipos dominantes.

El timonel, sin embargo, vio desgastado en este 2021 su proyecto deportivo y está actualmente en el fondo de la tabla, en el sitio 12 de la general con 45 puntos, producto de 12 victorias, nueve empates y 16 descalabros, que marcaron su partida.

Wolves no están ni remotamente en zona de torneos europeos, mismo panorama que tienen otros equipos como el Arsenal, Everton y Tottenham que ven alejadas sus aspiraciones para el próximo curso.

TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ PODRÁ VOLVER A JUGAR LA PRÓXIMA CAMPAÑA

De este modo, Nuno Espírito Santo se marchará apenas termine su participación con los Wolves en el duelo ante el Manchester United, que además cierra la campaña 2020-2021.

“Luego de 4 años en el club, este domingo Nuno Espírito Santo tendrá su último partido a cargo de los Wolves. Gracias, Nuno”, se puede leer en una publicación del equipo.

Raúl Jiménez y Nuno Espírito Santo

Nuno Espírito Santo espera una emotiva despedida

El entrenador Nuno Espírito Santo, por su parte, apunta que el domingo será un día emotivo, pero espera encontrarse con la afición para tener una despedida para el recuerdo.

TE PODRÍA INTERESAR: SANTOS SE IMPONE EN LAS SEMIS

“El domingo será un día muy emocional, pero estoy muy feliz que los aficionados regresarán al Molineux”, adelantó el timonel que ya podría estar visualizando nuevos retos.

“Podremos compartir un último momento especial juntos, como una manada”, sentenció el DT de 47 años de edad.

Raúl Jiménez podría encontrarse con problemas

El jugador mexicano Raúl Jiménez, podría tener ciertas dificultades en el futuro, pues gozaba plenamente de la confianza de Nuno Espírito Santo en los Wolves, de hecho él fue quien lo pidió tras el Mundial de Rusia 2018.

Ahora con el problema de salud de Jiménez, que parece superado, deberá de convencer a quien llegue al banquillo, de que tiene las habilidades para ser su centro delantero, con todo y el accidente que lo acompañará en su trayectoria.

Raul Jimenez Juegos Olímpicos