Dinenno nueva baja para los Pumas
02 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas sumaría otra baja, delantero estrella iría a Brasil

Los Pumas siguen en reestructuración y el cuadro univesitario estaría sumando una nueva baja de cara al Grita México Clausura 2022

Faltan cuatro días para que arranque el Grita México Clausura 2022. Los equipos siguen buscando armarse para el inicio del torneo, pero todo parece indicar que los Pumas no tendrán un refuerzo estrella, pero si importantes bajas.

En este mercado de fichajes de invierno los universitarios solo presentaron a Omar Islas, quien viene de Pumas Tabasco, donde logró jugar 15 partidos y anotar seis goles en el certamen pasado; además de que anunciaron la renovación del mediocampista Leonel López.

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

Las bajas de Pumas en el 2021

En el Guard1anes 2020, los felinos llegaron a la Gran Final del futbol mexicano, después de terminar el torneo en el segundo lugar y ser una grata sorpresa para propios y extraños. Desafortunadamente para ellos cayeron contra el León y se quedaron con el subcampeonato.

La afición universitaria esperaba que retuvieran a los jugadores que los llevaron casi a la gloria del futbol mexicano, pero no fue así. La primera baja en el 2021 fue la de Carlos González quien llegó a Tigres; seis meses más tarde se fue Juan Pablo Vigón, también a la Sultana del Norte; y Johan Vázquez, quien emigró al Viejo Continente.

Te puede interesar: Lionel Messi dio positivo a COVID-19 y será baja con el PSG

Ahora, para el Grita México Clausura 2022 los Pumas se despiden de Erik Lira, joven promesa de la cantera que buscará una nueva aventura con los colores del Cruz Azul. En total los felinos han ganado 15.4 MDD por las bajas del último año.

Pero esto no termina ahí, ahora se rumora que podrían tener otra baja. Juan Dinenno se ha convertido en un delantero de calibre para los auriazules, pero en los últimos días se ha manejado que podría salir a Brasil, al Palmeiras.

Te puede interesar: Cruz Azul ficharía a ex del Atlético de Madrid

Entre que se cierra el contrato o no, los Pumas debutan en el torneo el próximo domingo en punto de las 12:00 PM, cuando se midan en CU al Toluca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!