Pumas busca a crack de Boca Juniors como su último refuerzo

Con el afán de cerrar por completo su plantel para el próximo Apertura 2022, Pumas está buscando a un crack de Boca Juniors como su último refuerzo

Azteca Deportes
Liga MX
Boca Juniors termina una racha de cinco años ante River Plate

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de la presentación que hicieron de sus refuerzos para el Apertura 2022, todo apuntaba a que los Pumas habían cerrado su plantel; sin embargo, el repentino préstamo de Favio Álvarez –con rumbo a Talleres de Córdoba- le ha abierto la puerta a nuevas incorporaciones provenientes del extranjero. En estos momentos, el interés auriazul está fijo en el argentino Eduardo Salvio.

Azteca Deportes pudo saber que el extremo de Boca Juniors ya es consciente de que, desde El Pedregal, se le hace un seguimiento especial y no ve con malos ojos la posibilidad de emigrar al futbol mexicano; especialmente, tras la continua negativa que ha mostrado para renovar con el club en el que milita desde el 2019.

Te puede interesar: Los Pumas de la UNAM anuncian otra baja rumbo al Apertura 2022

10 preguntas rápidas con Julio González, portero de Pumas

Pumas busca a Eduardo Salvio

Recientemente, el exfutbolista y actual director deportivo del equipo xeneize, Juan Román Riquelme, reveló que el jugador de 31 años de edad entra en planes, aunque no reveló hasta dónde ha llegado la negociación.

A Salvio le hicimos un ofrecimiento muy grande para que continúe. Ahora depende de él. Le propusimos pagarle al dólar oficial. Si se demoró, es porque su representante estaba en Europa. Nuestro esfuerzo es gigante”, declaró el ídolo sudamericano.

La llegada de Salvio se daría sin costo alguno; su vínculo con Boca finaliza el 30 de junio y luce poco probable que, a estas alturas, invierta la tendencia y opte por firmar una extensión de contrato.

Eduardo Salvio, Boca Juniors, Pumas, Toto Salvio

Si se concreta su contratación con los universitarios, Salvio conformaría un tridente argentino –al lado de Gustavo Del Petre y del goleador de la escuadra, Juan Ignacio Dinenno. Además, se uniría a Adrián Aldrete, Gil Alcalá, César Huerta y el propio Del Petre como fichajes de cara al próximo torneo.

Esta televisora también pudo saber que, aunque la prioridad es incorporar a Salvio, los Pumas han sondeado a otros futbolistas en el Cono Sur. Andrés Lillini es el máximo responsable de la salida de Favio y, a como dé lugar, pretende llenar ese hueco.

Te puede interesar: El calendario de Pumas para el Apertura 2022 | Liga BBVA MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×