Pumas, Liga BBVA MX






23 julio 2021 13:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas tendrá partido ante el Everton de la liga inglesa

Los Pumas de la UNAM, jugarán en la Florida Cup, donde se medirán ante tres equipos, entre ellos el Everton de la Premier League

Los Pumas de la UNAM disputarán la Florida Cup. La escuadra auriazul recibió la invitación para participar en el torneo amistoso de futbol que celebrará su séptima edición, luego de que el Arsenal y el Inter de Milán tomaran la decisión de no viajar a Estados Unidos por los contagios de Covid-19.

Te podría interesar: TV Azteca tendrá doble función del Viernes Botanero

Los universitarios se medirán ante el Everton, equipo de la Premier League el próximo 28 de julio en el estadio Camping World en Orlando, Florida. El plantel dirigido por Andrés Lillini comenzará su viaje a Estados Unidos cuando terminen su participación de la Jornada 1 del Apertura 2021, donde se enfrentarán ante Atlas.

Te podría interesar: Walter Montoya: “Es importante arrancar ganando”

Equipos en la Florida Cup

Estos son los cuatro equipos que disputarán la Florida Cup 2021.

  1. Pumas (Liga BBVA MX)
  2. Atlético Nacional (Primera división de Colombia)
  3. Millonarios FC (Primera división de Colombia)
  4. Everton (Premier League)

¿Cuándo juega Pumas?

A través de redes sociales, Pumas hizo oficial que participará en la Florida Cup.

El miércoles 28 de julio, habrá doble cartelera en la Florida Cup, los Pumas enfrentarán al Everton a las 6 PM. Mientras que el Atlético Nacional y el Millonarios FC jugarán ante el Millonarios FC.

El nuevo refuerzo de Pumas

Cristian Battocchio se sumó a la lista de refuerzos de los universitarios para el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Llegó a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato y Pumas lo hizo oficial a través de redes sociales.

El italo-argentino de 29 años de edad, ha jugado en el Watford de la Premier y el Udinese de Serie A. También ha tenido un paso importante por la liga de Israel, Francia y Japón.

Estará acompañado de los nuevos fichajes de la escuadra auriazul; Efraín Velarde, Higor Meritao, José Rogerio y Washington Corozo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!