Juan Ignacio Dinenno
Mexsport
Juan Dinenno de Pumas
25 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Nuestra visión es llegar a la liguilla: Juan Ignacio Dinenno

El delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, llegó a los 100 goles en su carrera deportiva pero él está enfocado sólo en la victoria del equipo.

El argentino Juan Ignacio Dinenno, jugador de los Pumas, expresó que tiene confianza en su equipo para que puedan mejorar su participación en la Liga BBVA MX ya que su arranque no fue favorable durante las primeras cinco jornadas.

Los universitarios no consiguieron salir victoriosos en los primeros cinco partidos que disputaron, fue hasta el sexto encuentro donde lograron sumar los tres puntos derrotando al Puebla 2-0. El argentino logró anotar su gol 100 en toda su carrera como profesional y aunque fue un logro importante él se enfocó en la victoria.

“Fue emotivo haber anotado, pero lo importante fue que sirvió para ganar. Esperemos que sea el click para en adelante lograr los resultados que queremos”, comentó el rosarino en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Jorge Campos da clase a porteros de Liga BBVA MX | Juego de Estrellas

El gol fue algo significativo para Juan Dinenno, pero por ahora su prioridad es que los Pumas puedan llegar a la liguilla y pensar en ganar el título del torneo Grita México Apertura 2021.

“Llegué a una cifra importante, aunque lo personal pasa a segundo plano. Lograr 100 goles ha sido un desafío, pero ahí quedó; nuestra visión a corto plazo es llegar a la liguilla, para eso pensamos en el domingo contra Toluca. Después tenemos la League Cup contra León y nuestro objetivo es llegar a la final”, dijo el delantero de los Pumas.

Te puede interesar: La empresa de Gerard Piqué compró los derechos de la liga francesa

Con sólo 5 puntos van por la liguilla

En este momento los universitarios se encuentran en el lugar 14 de la tabla general con cinco puntos, hasta ahora cuentan con una victoria, dos empates y tres derrotas por lo que tanto como Dinenno como el resto de su equipo deberán ganar en la jornada 7 para subir de posición y aspirar a la liguilla.

¿Cuándo jugarán los Pumas?

Los Pumas se enfrentarán al Toluca este domingo en el Nemesio Díez donde buscarán sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga BBVA MX y en la jornada 8 recibirán a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, el encuentro será el 12 de septiembre a las 05:00 PM (tiempo centro de México).

EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!