Gerard Piqué
reuters


25 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

La empresa de Gerard Piqué compró los derechos de la liga francesa

La empresa de Gerard Piqué, Kosmos, ha adquirido los derechos de retransmisión televisiva de la liga francesa donde milita el rosarino Lionel Messi.

La empresa Kosmos de la cual es copropietario el defensa del Barcelona FC, Gerard Piqué, ha comprado los derechos de retransmisión televisiva para España de la liga francesa en donde ahora forma parte el argentino Lionel Messi con el equipo del Paris Saint Germain (PSG).

Kosmos podrá retransmitir los partidos en la cadena o plataforma que él desee. La compra la realizó junto con la empresa de Enjoy Television, en la cual incluye los derechos televisivos de la Ligue 1 y la Ligue 2 que corresponden a las categorías principales del futbol francés, según informó 2Playbook.

Adquirieron los derechos por tres temporadas

La empresa no sólo ha adquirido los derechos televisivos para esta temporada, también para las próximas tres donde los aficionados podrán disfrutar los partidos que disputará el astro argentino en Francia con su nuevo equipo, el PSG.

Te puede interesar: Fabiola Ramírez gana medalla para México en Tokyo 2020

El defensa Gerard Piqué y su empresa buscan sublicenciar o alquilar los derechos de las retransmisiones para que los canales de televisión o las plataformas de internet que se encuentren en España y generen contenido para el país tengan la facilidad de emitir cada encuentro donde juegue Messi.

Posible debut de Messi

El debut de Leo Messi podría ser este domingo, por lo que la adquisición de los derechos televisivos por parte de Kosmos ha sido una noticia agradable para los fanáticos españoles del rosarino, el Paris Saint-Germain se enfrentará contra el Reims a la 1:45 PM (tiempo centro de México) en el Estadio Auguste Delaune.

Leo Messi entrena con el París Saint-Germain
GETTY

El PSG es líder general de la tabla

El partido contra el Reims corresponde a la fecha cuatro de la Ligue 1, hasta ahora el conjunto parisino lleva tres victorias al hilo lo que los posiciona en el primer lugar de la tabla general con nueve puntos, mientras que su rival lleva sólo tres por los empates acumulados con los que cuenta en el arranque de esta temporada.

EFE.

Te puede interesar: Harry Kane ya decidió el equipo donde jugará

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!