Pumas vs Atlas | Semifinal de Ida
02 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Pumas vs Atlas EN VIVO: Semifinal Ida Liga BBVA MX

Los Pumas reciben al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, en la segunda Semifinal de Ida del Grita México Apertura 2021

Después de una victoria contundente ante el América en el Estadio Azteca, los Pumas esperan seguir con la buena racha. El conjunto universitario se mide ante el Atlas en la Semifinal de Ida del Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX.

Estadísticas Pumas vs Atlas | Semifinal de Ida

¿Cuándo y dónde juegan Pumas vs Atlas?

El encuentro se disputará este jueves 2 de diciembre de 2021, en el Estadio Olímpico Universitario. Los felinos disputaron nueve partidos en su casa, con cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas; mientras que, los rojinegros apenas cayeron en una ocasión como visitantes, ganaron cuatro e igualaron en tres ocasiones.

Te puede interesar: Luis Romo anuncia con que equipo jugará el próximo semestre

¿A qué hora se juega el Pumas vs Atlas? | Semifinal de Ida

El encuentro arranca en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), y será dirigido por Jorge Isaac Rojas; auxiliado por Marco Antonio Bisguerra y José Alfredo López por las bandas, mientras que el cuarto arbitro es Luis Enrique Santander.

Pumas vs Atlas: previa

Los universitarios se clasificaron a la Liguilla del futbol mexicano gracias al repechaje, con el lugar 11 en la tabla general se midieron ante el Toluca, al que vencieron por marcador de 2-1; posteriormente vencieron al América 3-1 en el Estadio Azteca y ahora buscan seguir con el buen paso ante los Zorros.

En tanto, el conjunto tapatío entró de forma directa a la Fase Final y en Cuartos de Final empató 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta para conseguir su boleto, gracias a la posición en la Tabla.

Te puede interesar: Toluca presenta a su nuevo entrenador

Pumas vs Atlas: Historial

Felinos y rojinegros se han visto las caras en dos ocasiones en la Liguilla del futbol mexicano, ambas fueron en el 2004, cuando los auriazules consiguieron el bicampeonato. En el Clausura de ese año, se midieron en los Cuartos de Final con marcador global de 5-2 a favor de los universitarios.

Seis meses más tarde, se volvieron a encontrar, pero ahora fue en Semifinales, justo la última vez que el Atlas llegó a esta instancia. Pumas accedió a la Gran Final luego de un 4-3 en la Ida y un 2-1 en el partido de vuelta. A la postre fueron campeones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!