México, Exingeniero de la escudería de la Fórmula Uno Mercedes dio a conocer uno de los puntos débiles de Lewis Hamilton y que sí tenían los pilotos alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg.
Philipp Brändle, antiguo ingeniero del equipo automotriz alemán, ha comparado a Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula Uno, con otro gigante de la F1 como es Michael Schumacher y con Nico Rosberg, quienes asegura que tendrían mejores resultados que el británico con el auto de esta temporada.
Te podría interesar: Emerson Fittipaldi se deshace en elogios con Checo Pérez
“Lewis necesita tener una gran confianza en su coche, lo cual es muy importante para él. Hamilton no es como Schumacher o Rosberg, no tiene esa formación técnica. Pero siente lo que es el monoplaza”, declaró el ingeniero que se pasó seis años trabajando en los autos del piloto británico.
Jaime Munguía no peleó con Daniel Jacobs porque pedía mucho dinero
Hasta este momento, Lewis Hamilton está viviendo una temporada para el olvido. Está a 75 unidades de distancia del líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen, quien ya le ganó el campeonato el año pasado en la última carrera del campeonato. El inglés tiene solo un podio y, para empeorar las cosas, George Russell, recién llegado al equipo para sustituir al finlandés Valtteri Bottas, está siendo superior a Hamilton .
Te podría interesar: Horner: “Red Bull no es Checo Pérez Racing o Max Verstappen Racing”
Brändle, pese al mal comienzo de temporada, no descarta que el piloto de Mercedes tenga todavía oportunidad de pelear por el campeonato. Queda 15 carreras por delante y ve capaz a Hamilton de despertar a tiempo.
“Estos 75 puntos son tres carreras. Leclerc también tenía una ventaja de más de 40 puntos a principios de año, la temporada sigue siendo larga”, apuntó.
Lewis Hamilton quiere ganar el Gran Premio de Gran Bretaña
Lewis Hamilton está ‘apretando tuercas’ a la escudería Mercedes para que el W13 sea más competitivo. El objetivo del británico es poder lucirse en el gran premio de casa. “Espero que cuando lleguemos al Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, tengamos el coche que queremos tener para poder pelear con Ferrari y Red Bull”, señaló.
“Sé que se está trabajando incansablemente en la fábrica para avanzar con el coche. Y no tengo ninguna duda de que tarde o temprano lo haremos bien”, añadió Hamilton que tiene ganas de cambiar el rumbo de esta temporada.