Queretaro derrota a Necaxa .jpg
12 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro derrotó con autoridad a Necaxa

En el cierre de la actividad dominical de la octava jornada de la Liga BBVA MX, Necaxa visitó a los Gallos Blancos de Querétaro que no tuvieron piedad.

El Querétaro del entrenador uruguayo Leonardo Ramos goleó este domingo por 3-0 al Necaxa, en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Con anotaciones de los mexicanos Pablo Barrera y Kevin Escamilla y un gol en propia puerta del paraguayo Julio González, el Querétaro impuso condiciones y sumó su primera victoria para saltar del último al decimoquinto lugar de la clasificación con seis puntos, tres menos que Necaxa, undécimo.

Barrera aceptó un servicio del estadounidense Bryan Olivera y con un golpe cruzado puso delante al Querétaro en el 17, cuando el Necaxa jugaba mejor. En el 75 Fernando Madrigal hizo el 2-0 desde atrás con una elegante definición y en el descuento González metió el balón en su propia portería.

Querétaro salió del fondo de la tabla con este triunfo y mostró personalidad ante unos Rayos de Necaxa que todavía se mantienen en zona de clasificación, pero deberán poner cartas en el asunto para no sumar otra derrota en la próxima jornada.

Te podría interesar: Medvedev derrota a Djokovic

El resto del día

El domingo fue un día con menos actividad, pues solamente estuvo este partido que cerró la actividad del día, mientras que más temprano se disputó el Pumas de la UNAM vs Chivas.

El partido dejó muchas expectativas sobre los goles, pero terminó con un empate a ceros debido a las grandes actuaciones de los porteros de cada escuadra.

La Liga BBVA MX sigue su marcha, ya se encuentra a más de la mitad del certamen y buscará cerrar de la mejor manera para que la aficion tenga el espectáculo que está buscando.

La fecha ocho del campeonato concluirá este lunes cuando el Toluca visitará al Pachuca.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!