Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, acompañó al ex entrenador de River Plate y Rayados de Monterrey durante su carrera como jugador en Europa y regresó con él a la Argentina en 2022. Desde entonces, sobre todo en su etapa en el ‘Millonario’ mantuvo una presencia activa en medios nacionales y se desempeñó como jurado televisiva. Además, está certificada como profesora de yoga y docente de inglés. Pero, ¿cuál es su presente tras su paso por México?
¿Cuál es el presente profesional de Evangelina Anderson?
Después de más de una década en el extranjero, Evangelina Anderson retomó su actividad pública en Argentina. Desde hace alrededor de un año alterna su vida entre Monterrey y Buenos Aires, participando en un popular programa de televisión, integrando el jurado de Los 8 escalones. También reparte su rutina entre la crianza de sus hijos y sus responsabilidades profesionales. No obstante, en la actualidad seguramente la pareja está replanteándose qué hacer. Por lo pronto, ‘Eva’ realiza publicidades de marcas a través de su cuenta de Instagram (@evangelinaanderson).
Antes de esta etapa, vivió en ciudades como Múnich, Marbella y Manchester, siguiendo los pasos del exdefensor argentino. Durante ese tiempo, se dedicó al estudio de idiomas, la formación artística y la enseñanza. Obtuvo su título de profesora de yoga en Alemania y se graduó como maestra de inglés en Reino Unido. En paralelo, continuó vinculada al entretenimiento desde el anonimato, hasta que su retorno al país le permitió reinsertarse en los medios y acompañó a Demichelis durante su paso por Rayados, al nivel que emitió una opinión final cuando se comunicó su destitución.

Te puede interesar
- Demichelis lo ignoró, hoy los aficionados lo aman y lo quiere el Manchester United
- Martín Demichelis: ¿cuál es el nivel de estudios del entrenador argentino?
- Prensa argentina reacciona al despido de Martín Demichelis de Rayados de Monterrey
¿Cómo es la historia personal entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis?
El vínculo comenzó en 2008, en pleno ascenso mediático para Anderson y auge deportivo para Demichelis, quien jugaba entonces en el Bayern Múnich. Ese mismo año, la pareja esperó a su primer hijo, Bastian. Desde entonces formaron una familia que hoy también incluye a Lola y Emma. A lo largo de los años, enfrentaron distancias, diferencias culturales e incluso una breve separación, pero consolidaron su relación con una boda en Argentina en 2015. Asimismo, vivieron en distintos países de Europa, se instalaron nuevamente en Argentina cuando Demichelis asumió como director técnico de River Plate y posteriormente a Monterrey con la oportunidad de Rayados.
En su rutina familiar, Evangelina suele encargarse de la organización del hogar, las actividades escolares y el acompañamiento de los hijos, además de mantener su actividad profesional. Durante la transición desde Alemania a Buenos Aires, fue quien lideró la mudanza, encargándose sola del traslado de pertenencias, hijos y mascotas.