quique sanchez flores seleccion mexicana
Quality Sport Images
quique sanchez flores seleccion mexicana
06 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Extécnico de Miguel Layún es nuevo entrenador de Macías en el Getafe

José Juan Macías ya tiene técnico. El Getafe anunció a su nuevo entrenador y es alguien que ya dirigió a Miguel Layún en su momento.

El Getafe ya tiene técnico. Luego de anunciar el despido de Michel, quien se encargó de pedir el fichaje de José Juan Macías para el club, se anunció a Quique Sánchez Flores como su nuevo entrenador.

El arranque de liga para el Getafe no ha sido nada bueno. Luego de ocho jornadas, apenas han podido salvar un empate y en contraparte han perdido siete partidos, por lo que se ubican en el fondo de la tabla general con una sola unidad.

Jose Juan Macías Getafe

Para Quique Sánchez Flores será su tercera etapa dirigiendo al Getafe. La primera fue de 2004 a 2005, dirigiendo únicamente una temporada. La segunda fue un corto interinato en 2015, en donde dirigió sólo siete partidos.

Ahora llega tras dos años de no haber dirigido. Su último equipo fue el Watford de la Premier League, en donde estuvo sólo por doce partidos, ganando dos, empatando cuatro y perdiendo seis. No ha sido una buena etapa para el entrenador español.

Te puede interesar: José Juan Macías en el fondo, en el peor equipo de LaLiga

Ya fue técnico de Layún

Quique Sánchez Flores volverá a dirigir a un mexicano. Lo hizo anteriormente con el Watford en Inglaterra. Estuvo durante una temporada y fue ahí donde coincidió con Miguel Layún, hoy en el América.

Quique Sanchez Flores al Getafe.png

Layún fue parte del Watford que ascendió a la Premier League pero apenas iniciada la temporada, se marchó. Aún así logró coincidir con el entrenador español e incluso marcó un gol para firmar un arranque de ensueño por parte del equipo.

Habrá que esperar cuántos minutos le da Quique Sánches Flores a José Juan Macías. El delantero mexicano está viviendo su primera temporada con el Getafe y está a préstamo, procedente de Chivas. El siguiente partido para el equipo será frente al Levante, buscando su primer triunfo de la temporada.

Te puede interesar: José Juan Macías tiene incierto panorama en el Getafe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!