Rams vs Packers
28 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Cobertura Rams vs Packers EN VIVO | NFL

Dos contendientes a llevarse el título Vince Lombardi se enfrentan este domingo en Lambeau Field. Sigue todos los pormenores.

Este domingo se llevará a cabo un partido entre dos equipos que son candidatos para quedarse con el campeonato de la conferencia nacional, se trata de los Rams de Los Ángeles y los Green Bay Packers. Disfruta la cobertura de este importante enfrentamiento correspondiente a la semana 12 de la NFL.

¿A qué hora y dónde juegan Rams vs Packers?

Rams y Packers medirán fuerzas este domingo 28 de noviembre a partir de las 15:25 hrs. Tiempo del centro de México. El escenario para este duelo será el mítico Lambeau Field de Green Bay Wisconsin.

Previa Rams vs Packers

Existen muchos ingredientes que vuelven interesante este compromiso, uno de ellos es el récord con el que llegan ambos equipos. Los dos han sufrido apenas tres derrotas en lo que va de la temporada, por ocho victorias en el caso de Green Bay y siete en el de los Angelinos.

No obstante, también hay algunos datos para pensar que los “Cabezas de queso” parten como favoritos para llevarse el triunfo. De entrada cuentan con una marca perfecta de cuatro partidos ganados y ninguno perdido cuando han jugado como locales. Asimismo, del otro lado, los liderados por el head coach Sean McVay han tenido una mala racha en cuanto a resultados se refiere después del poderoso inicio que habían logrado.

La franquicia de Los Ángeles ligan dos derrotas consecutivas, una ante los Titanes de Tennesse 28-16 y otra frente a los 49ers de San Francisco con un marcador más abultado de 31-10. Los Rams descansaron la semana pasada y ahora buscarán enderezar el camino, sin embargo, lograrlo no será una tarea sencilla.

El antecedente inmediato

El partido de este domingo será apenas el primero que sostengan Carneros y Empacadores después de haberse visto las caras en la ronda divisional de los playoffs en la temporada anterior. En aquella ocasión, el triunfo fue para Green Bay por una cómoda diferencia de 14 puntos derivada al marcador final de 32-18.

TV Azteca transmitirá EN VIVO el Super Bowl LVI

Cuentas pendientes y aspiraciones a los playoffs estarán en juego este domingo en Lambeau Field. No te pierdas la cobertura en VIVO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!