Raúl Jiménez
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Raúl Jiménez agita las redes con anuncio inesperado

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos en el club inglés y comenzó una nueva pretemporada de cara al 2021/2022.

Raúl Jiménez se presentó durante el día de hoy a los entrenamientos con el Wolves y ya encara una nueva temporada con el club inglés. El delantero expresó su felicidad a través de sus redes sociales.

Los Wolves también se hicieron presentes en redes y anunciaron la llegada al primer día de entreno de sus jugadores. Cabe destacar que Raúl tendrá competencia en la delantera ya que el portugués, Francisco Trincao, dejó el Barcelona y se sumó a las filas del equipo inglés.

La llegada de Trincao al frente de ataque del Wolverhampton, es positivo para el delantero mexicano, ya que por estilo, ambos se pueden complementar y llevar al equipo de regreso a los primeros sitios.

Luego de unas semanas de vacaciones, el atacante mexicano ya está de regreso para afrontar nuevos desafíos. En su posteo de Instagram, Raúl expresó “De regreso después de unas buenas vacaciones”. Cabe descatar que Jiménez aún no tiene el permiso de disputar un partido, luego de su duro choque de cabezas, algo que lo marginó de la última convocatoria a la selección nacional para Copa Oro o Juegos Olímpicos.

Raúl buscará mejorar su promedio de gol en esta nueva temporada que comienza

El delantero, la última temporada hizo 5 goles en 11 partidos. Está claro que no es un excelente promedio, pero si se toma en cuenta la cantidad de partidos jugados, el número es positivo y todo esto derivado del choque de cabezas que sufrió el 29 de noviembre ante el defensa David Luiz, del Arsenal.

En la pretemporada se trabaja en lo físico y es por ello que el mexicano querrá realizar un entrenamiento al máximo, para que logre recuparse totalmente y ser elegido por el entrenador Bruno Lage.

Te puede interesar: Delantero del Barcelona le hará competencia a Raúl Jiménez

Claro está que uno de los objetivos primordiales del atacante ex América, es llegar de la mejor manera al próximo mundial y ser tomado en cuenta por Martino. Debido a esto, será clave la preparación de cara a la temporada 2021/2022. Grandes desafíos están por venir para Raúl.

Raúl Jiménez entrenando con los Wolves

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!