35181213DI_ALA_MTR_SUAZO
MATTHEW ASHTON/AMA/MEXSPORT/MEXSPORT
Action photo during the game Al-Ahly vs Monterrey, Mundial de Clubes Marruecos 2013,Wael Gomaa of Al-Ahly and Humberto Suazo Of Cf Monterrey/Foto de Accion durante el juego Al-Ahly vs Monterrey, Mundial de Clubes Marruecos 2013,Wael Gomaa of Al-Ahly and Humberto Suazo Of Cf Monterrey/18-Dic-2013/ MEXSPORT/MATTHEW ASHTON.
07 septiembre 2021 17:09hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Raya2 presentó al “Chupete” Suazo como su refuerzo de lujo

Los Raya2 de la Liga de Expansión presentaron oficialmente a Humberto “El Chupete” Suazo como su flamante refuerzo para esta temporada.

Los Raya2 de la Liga de Expansión presentaron a Humberto “El Chupete” Suazo como su flamante refuerzo para este temporada, el atacante chileno de 40 años, viene procedente del Club Deportes La Serena, de la primera división de su país, y a su llegada a Monterrey se mostró muy motivado y comprometido con la llegada a su nuevo equipo.

“No me imagino otra cosa que ser un aporte en el equipo de Expansión, me siento con una responsabilidad muy grande de ser ejemplo fuera y dentro de la cancha. Liderar un plantel joven será importante. Soy más maduro y soy consciente de la tarea que tengo que hacer”. Soy un hombre más grande, un hombre diferente y espero aportar al equipo donde mi toque”, expresó Suazo durante su presentación”, expresó Suazo.

Durante la Conferencia de Prensa, Humberto Suazo, no ocultó su felicidad y amor que siente al regresar a Monterrey, una ciudad y una institución que lo llena de recuerdos y que lo catapultó en su carrera profesional.

“Después de que pise Monterrey para mí fueron lindos recuerdos. Encontrarme con la gente que le tengo mucho cariño es un sueño. En ese momento me pasaba por la mente poder estar aquí, disfrutando de este hermoso estadio, de esta linda afición. Agradecido con el club por esta oportunidad, me siento emocionado”, agregó El Chupete.

Vuelve a casa

El Chupete Suazo militó 5 años con la pandilla (en dos etapas), logrando 2 títulos de liga y 3 campeonatos dela Concacaf, convirtiéndolo en todo una leyenda del club regiomontano, siendo el segundo goleador histórico del Club, sólo por debajo de Rogelio Funes Mori.

Te puede interesar: No estoy aquí para estar en la banca: Florian Thauvin

La llegada de Suazo a la Filia de Rayados ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la Pandilla, a tal grado, que han aumentado exponencialmente la venta de boletos para el partido de este martes de Raya2 ante Tampico Madero, partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Expansión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!