Chivas nuevo refuerzo
23 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados abre la billetera y va por una estrella de las Chivas

El Monterrey dirigido por Javier Aguirre, pretende hacerse con los servicios de uno de los principales jugadores de ataque de las Chivas de Guadalajara.

Los equipos más poderosos de la Liga BBVA MX continúan sus tareas para reforzarse de cara al Torneo de Clausura 2022, que arranca el próximo 7 de enero.

Quedan pocos días de pretemporada, pero los rumores y la necesidad de armar los mejores planteles no se detienen, como en el caso de los Rayados de Monterrey , que buscan fortalecer su ataque nada menos que con uno de los referentes de las Chivas del Guadalajara.

¿El América necesita a Diego Valdés? | El Dictado

Y es que el equipo dirigido por Javier Aguirre no tuvo una gran campaña en términos goleadores y por otra parte, ya no cuentan con cupos para jugadores extranjeros, lo que obliga a la institución a buscar a algún elemento de primera calidad, y de nacionalidad mexicana.

Fuentes revelaron a TV Azteca Deportes que existe interés por hacerse lo antes posible con los servicios de artillero Alexis Vega, y lo ideal sería concretar dichas negociaciones en las próximas horas.

Te puede interesar: Nicolás Castillo ya luce el uniforme de su nuevo equipo

¿Qué pasó con el interés de los Tigres?

En días recientes había surgido el rumor de que los Tigres también se habían interesado en Vega, pero todo parece indicar que han dado un paso al costado, y el pasillo para llegar al futbolista estaría libre para La Pandilla.

¿Cuánto pagaría Rayados por Alexis Vega?

De acuerdo con el portal especializado en fichajes y valor de los futbolistas, Transfermarkt, la carta del delantero Alexis Vega actualmente tiene un costo de 6.5 millones de euros, es decir, más de siete millones de dólares.

Te puede interesar: Siempre está el deseo de jugar en el club de tus amores: Furch

El club regiomontano estaría dispuesto a ofrecer seis millones de dólares, cifra que caería muy bien al Guadalajara. Sin embargo, en el interior del Rebaño Sagrado saben que el también exdelantero del Toluca es una pieza fundamental en el plan de juego del equipo de cara al siguiente torneo.

Todo deberá definirse en las próximas horas, pues el inicio de torneo está a la vuelta de la esquina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!