Julio Furch, delantero del Atlas
Mexsport
Julio Cesar Furch
23 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Siempre está el deseo de jugar en el club de tus amores: Furch

El delantero argentino, Julio Furch, reveló que le gustaría terminar su carrera en su país y el equipo al que le gustaría llegar.

Luego de ser campeón del futbol mexicano con el Atlas, Julio Furch ya visualiza el futuro de su carrera.

El delantero argentino pasó a la historia con el conjunto de La Academia, pues fue parte del histórico campeonato, el cual no llegaba al equipo de los Zorros desde hace 70 años.

VIDEO: Así narró David Medrano el título del Atlas


Ahora, después de su gran papel con el conjunto rojinegro, Furch está en la órbita de varios equipos a sus 32 años de edad y no ocultó el deseo de poder jugar para Boca Juniors, pues le gustaría terminar su carrera en su país.

“Llevo siete años en México y uno se hace de un nombre por los títulos y los goles. Es difícil irte de un lugar donde eres tan querido. Me encantaría terminar mi carrera en Argentina, sería muy lindo”, comentó Furch para TyC Sports.

“Una vez hubo un contacto con Boca, hace como tres años pero no se terminó concretando. Yo soy hincha de Boca y estaría muy bien, me encantaría jugar ahí, es el club más grande de Argentina. Siempre está el deseo de jugar en el club de tus amores”, agregó el delantero.

Atlas equipo ideal del torneo

Te puede interesar: El emotivo video de David Medrano a Martinoli

Los números de Furch en el futbol mexicano

Fue en 2014, cuando Julio Furch arribó a nuestro país para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz. El delantero llegó a la Liga BBVA MX luego de jugar para Belgrano.

Posteriormente en 2016 fichó con Santos Laguna, conjunto en el que fue protagonista con sus anotaciones ya que consiguió 59 tantos en el torneo de Liga en su paso con los Guerreros.

Santos en lo más alto.
Jam Media/Getty Images
Julio Furch.

Para diciembre de 2020, Julio Furch llegó al Atlas y fue él, quien marcó el penalti definitivo para darle el título a La Academia.

Además de levantar el título con el Atlas, Furch también fue camepón con Santos Laguna en el Clausura 2018.

Te puede interesar: Los 5 mejores momentos de la Liga BBVA MX en 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!