Rayados golea al Necaxa.jpg
14 enero 2022 23:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados aplasta y golea a los Rayos del Necaxa

El equipo dirigido por Javier Aguirre, los Rayados de Monterrey consiguió su primera victoria del torneo en la Jornada 2 del Clausura 2022

Los Rayados de Monterrey ganaron, gustaron, golearon, consiguiendo su primera victoria del torneo ante los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 2 del Grita México BBVA Clausura 2022.

El equipo dirigido por Javier “Vasco” Aguirre acabó con las críticas, después de empatar en la primera jornada y aplastó a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

Te podría interesar: Figura de Rayados de Monterrey pudo jugar en Italia

Resumen y goles el Necaxa vs Rayados

Desde los primeros minutos, el seleccionado azteca, Rogelio Funes Mori, dejó clara la postura del equipo visitante y con un remate dentro del área abrió el marcador.

A los 22', el argentino, Maximiliano Meza se tuvo confianza y con una gran jugada y disparo afuera del área, aumentó la ventaja para la “Pandilla”.

En los minutos finales de la primera parte, el colombiano, Duván Vergara sentenció el encuentro con el tercero para Rayados después de una gran asistencia de Luis Romo.

El inicio de la segunda parte tuvo un chispazo por parte de Necaxa con un desborde del joven de Necaxa, Heriberto Jurado, que terminó con un autogol de César Montes; sin embargo, la jugada fue invalida por posición adelantada.

Al 66', tan sólo un minuto después de haber ingresado al terreno de juego, otro seleccionado azteca apareció en el marcador, Jesús Gallardo disparó de pierna izquierda y con la colaboración del guardameta, Édgar Hernández, hizo el 4-0.

Al final, en tiempo de compensación, Vincent Janssen, apareció dentro del área y remató al fondo de las redes, pero el cuerpo arbitral terminó por marcar fuera de lugar, dejando el marcador final en 4-0.

Con este resultado, Rayados llega a cuatro unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla general detrás de Pumas mientras que los Rayos siguen en el fondo con cero puntos.

Te podría interesar: Los equipos favoritos para ganar la Liga BBVA MX, según las apuestas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!