jonh stefan medina con rayados de monterrey.jpg
08 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Figura de Rayados de Monterrey pudo jugar en Italia

Los Rayados de Monterrey son uno de los equipos con mejor plantel en la Liga BBVA MX y un equipo de Italia buscaba a una pieza clave.

El lateral colombiano, John Steffan Medina es uno de los jugadores que mayor proyección tienen en la Liga BBVA MX, versiones apuntan que el jugador cafetalero está en la mira de un equipo de la Serie A, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto para que el futbolista saliera a la aventura por el viejo continente.

Se acaba de caer el traspaso de Stefan Medina a un equipo importante de la Serie A.Fue una de las opciones que se barajó hasta último momento. Al lateral colombiano de Monterrey le gustaría dar el salto al fútbol de Europa pronto”, así lo dio a conocer el periodista Pipe Sierra de Win Sports TV.

Puebla 1-1 América | Resumen | Jornada 1| Liga BBVA MX

La fuente no dio a conocer el club que está interesado en los servicios del futbolista de 29 años, la directiva de la “Pandilla” probablemente no tuvo interés en desprenderse de uno de los jugadores claves del club, pues este año disputarán el Torneo del Mundial de Clubes, y Rayados buscará superar su propia actuación (Tercer lugar) y la de su rival regional, Tigres, (Subcampeón).

Te podría interesar: Barcelona y Real Madrid lucharán por Erling Haaland

Los refuerzos de Rayados para el Clausura 2022

El cuadro dirigido por Javier Aguirre reforzó su plantilla para el Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en la zona ofensiva hicieron dos incorporaciones de alto nivel, Luis Romo se vistió de blanquiazul, tras un intercambio por Carlos Rodríguez, quien jugará con la “Máquina” de Cruz Azul.

Y para cerrar sus contrataciones, Rodolfo Pizarro fue anunciado como refuerzo, tras dos temporadas de aventura y experiencia en la MLS con el Inter Miami, el mediocampista azteca no pudo acceder a playoffs de con el equipo propiedad David Beckham.

Según las apuestas, Monterrey es uno de los grandes faviritos para conseguir el campeonato en el Grita México 2022, pues tiene una de las plantillas con mayor calidad del país, además un entrenador con sobrada experiencia, pues dirigió en dos ocasiones a las Selección Nacional de Mexico, Egipto, Japón, a nivel de clubes dirigió al Atlético de Madrid, Zaragoza, Leganés, Espaynol y Osasuna.

Te podría interesar: Marcelo Flores, el mexicano que apunta a jugar en Premier League con el Arsenal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!