Las bajas que tendrán los Rayados de cara al Apertura 2024

La afición de Rayados quiere ver una respuesta post eliminación en semis. José Antonio ‘El Tato’ Noriega reveló lo que harán en el mercado de pases

Álvaro López Sordo
Liga MX
Dos posibles bajas para Rayados preocupan previo a enfrentar a Tigres.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los seguidores de los Rayados de Monterrey no están nada satisfechos con el rendimiento de varios de los elementos y esperan que en este periodo de traspasos se den varios movimientos en la plantilla en busca de armar un equipo más sólido para el Apertura 2024.

En este sentido, el presidente deportivo del club admitió en la noche de este martes que vendrá una sacudida en el grupo y que ya está en pláticas con los elementos que dejarían la institución.

“Por supuesto que hemos hablado sobre qué queremos hacer, qué cambios, modificaciones pensamos, pero estamos trabajando y haremos del conocimiento de los involucrados, en este caso jugadores, de más elementos de la institución, que deban no continuar para entonces sustituirlos con las piezas que sean necesarias”, dijo Noriega.

Te puede interesar: Cruz Azul vs América: posibles alineciones para la Final de Ida del Clausura 2024

Omar Villarreal paga su apuesta a Zague y usa playera del América

La directiva de Rayados trabajará de forma reservada

El ‘Tato’ explicó que de momento todavía no puede hacer pública la lista de futbolistas que estarían transferibles, ni tampoco las zonas del campo que desean reforzar.

Aunque diferentes versiones periodísticas señalan que los nombres que más suenan para salir son Alfonso González, Jesús Gallardo, Rodrigo Aguirre y Omar Govea, sin que esto sea oficial.

‘Tato’ Noriega, confirmó la continuidad de Ortiz

José Antonio Noriega también ratificó ante los medios de comunicación la continuidad de Fernando Ortiz como técnico de los Rayados para el próximo semestre, a pesar de que por segundo torneo se quedó sin siquiera llegar a la final de la LIGA BBVA MX.

“El proyecto continúa, estamos convencidos de que por ahí debemos seguir. Las cosas van por buen camino, también muy claros que hay cuestiones que mejorar, tuercas que apretar y en ese sentido, todos en nuestra responsabilidad: la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores también. Debemos tener esa claridad que hay cosas que deben y pueden ser mejores porque nuestro objetivo no es lo que conseguimos ahora, está muy claro que queremos llegar a una final y ser campeones”, apuntó.

Te puede interesar: Se revela pasado en Chivas de titular indiscutible del América ¿Quién es?

El pronóstico de Juan Reynoso para la Final entre América y Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×