El guiño de Sergio Ramos a TV Azteca tras su debut en el Mundial de Clubes 2025

Tras su debut en el Mundial de Clubes 2025 con Rayados de Monterrey y en donde incluso metió un gol, el defensor español Sergio Ramos lanzó un guiño a TV Azteca

El guiño de Sergio Ramos a TV Azteca Mundial de Clubes 2025
Crédito: Mexsport
Sergio Ramos tras anotar gol en el Mundial de Clubes vs Inter de Milan
Mundial de Clubes 2025

¡Tremendo! Sergio Ramos, uno de los mejores defensores centrales de la historia para muchos y que a sus 39 años conserva un físico portentoso, continúa vigente en el mundo del futbol, demostrándolo en cada uno de sus partidos de con Rayados de Monterrey incluso en el Mundial de Clubes, en donde tras su debut ante el Inter de Milan, anotó un gol espectacular y además le hizo un guiño a TV Azteca.

En partido que se llevó a cabo en el Rose Bowl de Pasadena, California, ante una multitud, los Rayados dieron una de las sorpresas en la justa mundialista tras empatar 1-1 ante el poderoso Inter, que actualmente es subcampeón de la Champions League tras haber sido vapuleado ante el PSG en la gran final.

Un ingrediente extra fue este partido marcó del debut oficial para los entrenadores Domènec Torrent Font y Cristian Chivu, quienes dirigieron su primer partido con sus ahora nuevos equipos y se llevaron un punto en el Grupo E.

Te puede interesar: ¡Histórico resultado! Rayados empata ante Inter en el Mundial de Clubes

Los goles del partido fueron obra de Sergio Ramos para Rayados de Monterrey y Lautaro Martínez para el conjunto italiano, confirmando su mote de figuras y referentes para sus respectivos equipos.

Gol de Sergio Ramos en el Clásico Regio venciendo a Nahuel Guzmán: Tigres 0-1 Rayados

Sergio Ramos y el guiño que le dejó a TV Azteca tras su debut en el Mundial de Clubes

Tras el gol que anotó ante el Inter de Milan en donde una vez más hizo gala de su gran capacidad de rematar de cabeza a balón parado y superando a un defensor como el francés Benjamin Pavard, Sergio Ramos le dejó un guiño a TV Azteca.

La cuenta de TV Azteca Deportes en la red social de Instagram publicó una galería con la secuencia del golazo de Sergio Ramos y horas más tarde, el astro español reaccionó a la publicación con un like, pero eso no fue todo, pues también reaccionó con el mismo gesto al gráfico de marcador final, dejando así un gran guiño.

Te puede interesar: ¡No perdonaron! La ÉPICA burla de aficionados del Monterrey al América en Mundial de Clubes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×