Alex Padilla no fue presentado ante la afición en el estadio Olímpico Universitario. El portero español volverá a España para sumarse nuevamente a las filas del Athletic de Bilbao.
Te puede interesar: Jugadores de Pumas confirman la baja de una de sus estrellas
Los jugadores le desean suerte a Alex Padilla
“Es parte del futbol, tristes, pero es una oportunidad linda. Estamos tristes porque trabajó toda la temporada, pero le deseamos éxito”, dijo Pablo Bennevendo sobre la salida del guardameta.
Se ganó el primer Fan Fest 2025 en la historia 😼🔥#UnidosPorLaHistoria pic.twitter.com/kYbyV3agjd
— PUMAS (@PumasMX) July 6, 2025
Pumas se queda sin su portero titular a pocos días del estreno en la Liga MX. El equipo felino tuvo su primera edición del evento “Pumas Fan Fest”, que tuvo una gran cantidad de actividades y dinámicas para la afición auriazul. Pumas derrotó 2-0 al club deportivo Leganés de España. La experiencia arrancó desde la entrada al recinto. Los aficionados recibieron un ‘sticker’ conmemorativo. Entre las otras actividades destacó la fotografía con los trofeos, en el que se exhibieron los siete títulos de Liga MX y el trofeo Santiago Bernabéu.
Los aficionados más pequeños disfrutaron de activaciones especiales en la Kids zone. Los amantes de la lucha libre observaron de tres funciones especiales, con un ring instalado en la pista roja. También hubo sorpresas especiales para diversos aficionados
Los felinos disfrutaron de la presentación de su refuerzo bomba, Aaron Ramsey.
“Estoy muy emocionado por el reto. Tengo muchas experiencias en mi carrera. Me di cuenta de las expectativas del club y estoy aquí para hacer mi parte, mi trabajo y estoy emocionado por el siguiente reto. No hay duda de su calidad, disfrutaba cada momento en el campo. Era una gran persona. Tuve la experiencia y oportunidad de jugar en muchos clubes muy buenos. Sus hábitos son increíbles y es lo que lo han llevado al tope de este juego, de hacerlo de la mejor manera y es el mejor haciendo lo que hace. Fue una gran oportunidad jugar con él”, dijo el galés previo a su estreno con los universitarios.