Reacciones de la derrota del Barcelona ante el Shaktar | Champions League

La rompe quinielas llegó temprano, el Shakhtar Donetsk sorprendió a todos al derrotar al Barcelona por la mínima diferencia y los memes no se han quedado atrás

Luis Salazar
Internacional
Shakhtar vs Barcelona
REUTERS

La Fase de Grupos de la UEFA Champions League llegó este martes 7 de noviembre, y sorpresivamente un resultado que nadie esperaba se dio.

El juego entre el Shakhtar Donetsk y el Barcelona en la cancha del Edmund-Plambeck-Sation, Norderstedt se vivió algo que no pasaba desde que Messi jugaba en el Barcelona.

También te puede interesar: Shakhtar termina con el invicto del Barcelona en Champions League

Memes y reacciones de la derrota del Barcelona

El Shakhtar Donestk ganó por la mínima al Barcelona gracias a un solitario gol de Danylo Sikan al minuto 40, por lo que este hecho no se vivía desde la temporada 2009-08. Esa temporada, el Barca ganó su última Orejona.

Tres juegos fueron los que pasaron sin que el equipo culé viera la derrota.

EL Barcelona fue dominado de principio a fin, por lo que se tendrán que replantear sus opciones para no ser eliminados en Fase de Grupos.

¿Cuántos aficionados están igual que este video? Un resultado que nadie esperaba y complica todo.

¿Coinciden? este aficionado no se guardó nada contra el equipo catalán, múltiples imágenes muestran como en esas jugadas el árbitro no sancionó la jugada.

El último resultado fue favorable para el Barcelona, sin embargo, les costó mucho y anotaron en el último minuto, hoy vuelven a tener un mal partido y encima pierden.

¿Les pareció mucho tiempo de agregado? A este aficionado le pareció demasiado el agregado.

¿Emulando a su ídolo o pedrada para el Barcelona?

Datos...No opiniones.

Ahora el siguiente partido de los dirigidos por Xavi Hernández será contra el Alavés el 12 de noviembre en partido correspondiente a LaLiga española, mientras que por el otro lado el Shakhtar recibe al Polessya en la liga de Ucrania.

En Champions el ucraniano se enfrentará al Royal Antwerp FC, mientras que el Barcelona recibe al FC Porto en la jornada 5 del Grupo H.

También te puede interesar: Reacciones del nuevo look del ‘Piojo’ Alvarado con Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×